021.

7K 825 281
                                    


" ¡El famoso empresario Jeon Jungkook ha anunciado su compromiso! "

De repente la respiración de Taehyung comenzó a ser errática, miraba fijo la televisión, la noticia de Jungkook rápidamente fue olvidada para aquél programa, ahora hablaban sobre otra cosa que al castaño no le importaba. Aunque aún así, la voz de aquella reportera se repetía una y otra vez en tu cabeza.

━ Tae... ━ El castaño levantó su mano, dando a entender que no quería escuchar ni una sola palabra en estos momentos.

━ SunHee, tienes que ir a casa.

━ P-pero TaeTae oppa... ━ El nombrado no quería escuchar absolutamente nada, camino hasta su cuarto y cerró con cuidado su puerta. No quería hacer escándalo con SunHee ahí.

Mordió su labio inferior con fuerza, hasta que se tiró a su cama, comenzando a sollozar, fallando en su intento de callar aquel fuerte llanto.
Su cuerpo se sacudia por aquellos fuertes sollozos, mientras que este hundía más su cara contra su almohada.

Estaba roto.

Desde la sala Jimin y SunHee oían aquello, callados sin decir nada, y aunque la pequeña estuviera sorprendida por ver a su amado TaeTae de esa forma, supo que no era momento de ir a molestarlo. Aunque eso no le impidió apaciguar la curiosidad de la niña, con mucha inocencia y un poco de duda miró hacia Jimin quien tenía una mueca de tristeza, el tampoco se atrevía a ir hacia donde el castaño. Supo que debía dejarlo descargarse, el necesitaba liberarlo todo.

━ ¿P-por qué  llora? ━ Preguntó la niña con angustia, ella también quería llorar.

Jimin suspiró, mirando a la pequeña con una sonrisa apenada.

━ Porque le rompieron el corazón, Sunnie.

[...]

Jungkook.

Hace unas horas decidí ir con Rosé a la universidad donde estudian mis mejores amigos, a decir verdad no tenía muchas ganas de ir a aquella institución. Por una razón en especial.

La razón por la que me encontraba allí, era porque necesitaba ayuda con esto del compromiso falso, ya saben testigos y cosas así, si me veían con amigos cercanos y Rosé cerca, sería más creíble que todo esto viene desde antes y que las cosas estaban marchando muy serio.

Salimos del auto para tomar un poco de aire, y así cuando mis amigos salieran, ellos pudieran verme.
Con Rosé conversamos cosas triviales, a decir verdad, nada había cambiado ella seguía siendo alguien de que confiar y muy  agradable.

Luego de varios minutos, muchos estudiantes comenzaron a salir, esperaba la salida de Yugyeom y BamBam, pero entonces, lo ví.

Tan brillante, su cabellera brillaba entre todos estudiantes, su linda cara de concentración al buscar sus audífonos, de repente el mundo parecía haberse pausado, y sólo estábamos él y yo.
Su mirada se dirigió hacia mí, pero rápidamente la quito de encima y siguió caminando, mientras que yo ahí me quedé.  Con ganas de correr tras él.

A pesar de lo que Taehyung hizo, como ir a expandir rumores, mi corazón aún seguía latiendo de la misma manera que cuando lo conocí aquel día que fui a buscar a mis borrachos amigos en aquel bar de mala muerte.

Él caminaba con pasos seguros, desvíe mi mirada de él ya que Rosé preguntó algo.

━ ¡Ahí están tus amigos Jungkook! ━ Dijo sonriente.

Miré hacia el lugar que Rosé señalaba y levanté mi mano haciendo una seña para que se acercaran. De repente recordé con quién estaba, y que estaba haciendo.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now