008.

21.4K 2K 990
                                    

━ Taehyung... tardaste. - Murmuró Jimin a mí lado al parecer no había logrado fingir indiferencia. Asentí repetidas veces, Jungkook ya no estaba mirando pero veía su mandíbula apretada.

Miré hacia atrás y vi que aquel hijo de puta salía del baño. Tengo que irme.

━ Jimin vamos. ━ Jimin hizo una cara de asombro, a veces me irritaba por no entender mis miradas rápidas.

━ Pero si...━ Lo interrumpí. El se estaba acercando.

━ Jimin quiero irme de aquí por favor. ━ Lo miré con súplica, y mí mirada viajó a Bo Gum quien estaba mirándome furioso a escasos metros míos.

Jimin me tomó del brazo.

━ Nos vamos, gracias chicos, adiós Jungkook. ━ Jimin habló y me jalo hasta la salida.

Por suerte ellos parecían ajenos a lo que hablábamos, estaban hablando animadamente pero pareció sorprenderles aquellas repentinas palabras de Jimin.

━ ¿Qué te hizo? ━ Yo negué con la cabeza no quería hablar, nunca me pasó esto, y díganme exagerado pero estas son situaciones que te toman por sorpresa, y que claramente no le gustan a nadie.

━ Taehyungie~ sabes que no diré nada, está bien que no quieras hablarlo, ahora vamos a tu piso, y comeremos algo. ━ Asentí, y quise llorar. Le acabo de arruinar la noche a mis amigos.

Llegamos a mí piso estuvimos un rato,le conté con lujo de detalles a Jimin lo que pasó en aquel baño y quien era Bo Gum. Él lo insultó hasta el cansancio, y finalmente fue a su piso porque recordó que su gatita Sammy necesitaba comer.

Ya relajado, y tranquilo, me di una ducha, y froté mí cuello como si se tratase de un plato al que tiene una mancha y no puedes quitarlo. Finalmente, paré. Este horrible chupón no se iría en varios días. Y aunque la zona me ha quedado roja luego de frotarlo con toda mí furia y sintiéndome asqueado no quedó más que resignarme a aquello y ponerme mis boxers y una camiseta mucho más grande que las que normalmente suelo usar.

Me acomode en mí gran cama, que ahora la sentía tan vacía.
Me acurruque como un gatito pequeño e intenté cerrar mis ojos y dormir aunque sea un poco.

Pero llamaron a mí puerta, entonces Jimin tenía pensado quedarse. Pensé que se quedaría en su piso.
O quizás olvidó su móvil aunque no lo ví cuando me levanté pero abrí la puerta.

━ Tú ChimChi... ━ Mi expresión cambió rotundamente y es que hasta ahora recuerdo que Jungkook la persona que está en frente mío ahora, estaba en aquel bar. Al que no volveré jamás.

━ Oh, lo siento, por no ser quien esperas.━ Soltó con amargura, y aquellas palabras calaron hasta mis huesos.

Siempre te he esperado Jungkook.

━ Yo... lo siento, ¿qué haces aquí? ━ me acordé que estábamos en los pisos universitarios y no podía tener a Jungkook en los pasillos, lo correrían o alguna estúpida lo querría y... ni si quiera sé porque me importa, pero negué con mí cabeza aturdido. ━ Pasa. ━ Me hice a un lado, y el pasó al interior de mí departamento, que no era nada comparado con el suyo.

━ Así que dime... ¿quién es? ━ Lo miré aturdido.

━ ¿Quién es quién? ━ El soltó una risa amarga y se volvió a verme.

━ Dime, cuéntame, quién es el que ha hecho eso. ━ Señaló mí cuello.

Oh eso.

━ Yo... ━ el me interrumpió.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now