009.

18.8K 1.8K 932
                                    

El castaño despertó luego de haber tenido una noche bastante agitada. Se sentía raro.

Se removió aún con sus ojos cerrados en su cama, y se dió cuenta de algo.

Jungkook no estaba.

Abrió de golpe sus ojos, y inspeccionó su cuarto, no había rastros del pelinegro, y tampoco ropa o algo que le confirmara que este seguía allí.

Pensó que habia sido todo un sueño, pero mirándose así mismo, su desnudez, y las pequeñas marcas violetas en su pecho, le confirmaba que todo aquello había sido tan real como su existencia.

Su corazón de repente estaba paralizado, y sentía sus ánimos decaer en picada.

Sacudió su cabeza rápidamente eliminando aquellos malignos pensamientos y se levantó de la cama, teniendo aún un nudo en la garganta.

Sin hacer un solo quejido, caminó hasta el baño, en donde se tomó una rápida ducha que lo calmó. Salió de la ducha y se cepillo sus dientes.

Una vez fuera se colocó una de aquellas tantas camisas gigantes para su escuálido cuerpo, no recordemos de quién son aquellas camisas.

Hoy debía estar lúcido, no quería preocupar a Jimin, cuando estaba colocándose su bóxer, su puerta sonó haciéndole dar un brinco en su lugar.

¿Jimin? ¿tan temprano? ━ Pensó.

Se colocó rápidamente su ropa interior y caminó hacia el lugar en donde venian los sonidos.

━ Tae bebé, despertaste. ━ El azabache tenía una pequeña sonrisa en sus labios, y el castaño solo se estaba abofeteando mentalmente por casi llorar y hacerse deducciones equivocadas. ━ Lo siento quería que despertaras y tuvieses tu desayuno, así que salí a comprar unos cafés por aquí cerca. ━ El castañito puchereó y se lanzó a los brazos del pelinegro, quien estaba con una camisa distinta a la de ayer.

━ Pensé que me habías dejado solo... ━ murmuró, con una voz avergonzada. ━ Y. .. ¿esa camisa?

Jungkook rió por la suposición de Taehyung, claro que él no sería tan malditamente cruel y dejarlo luego de haberle dicho cosas lindas y haberse acostado con el.

━ Claro que no te dejaría solo, solo quería darte un desayuno. ━ Besó la castaña cabellera de Taehyung. ━ Oh, lo siento por la camisa... la tomé de tu armario espero que a ese chico que se las robas no se moleste, porque claramente estas camisas son gigantes para usted señor Kim. ━ El nombrado Kim, rió y salió -aunque no queria- de los brazos del pelinegro.

━ Bueno, quizás no le moleste pero tendrá que devolvermela después. ━ Sentenció con una voz sería, que hizo reir al azabache.

━ ¡Vamos a desayunar tengo hambre! ━ Taehyung volvió a hablar, sentándose en los taburetes de su pequeña cocina, y en compañía de Jungkook desayunaron.

[...]

━ Adiós Tae, nos vemos más tarde. ━ Los labios del pelinegro chocaron contra los del castaño en un suave y pequeño beso. Taehyung bajó del auto luego de murmurar un pequeño "Adiós" y se adentró a la universidad.

Bien digamos que luego del desayuno a Taehyung se le hizo un poco difícil la tarea de tener que vestirse y alistarse para la universidad, Jungkook suele ser... algo cariñoso.

El castaño hoy estaba contento, no quería tomar desiciones apresuradas con el pelinegro y aunque le duela el corazón admitirlo; podría pasar cualquier cosa.
Es doloroso pensarlo, sí. Pero Taehyung debía ser maduro y pensar con claridad, que no siempre la vida es de color rosa y tampoco es tal como el la espera.
Debía aceptar los retos de la vida, incluyendo sus descontentos, sin rechistar.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now