010.

16.9K 1.7K 372
                                    

- Sunn... - Musitaba la castañita mientras sus flacuchas piernas colgaban junto a sus piesitos por el aire. Se encontraba sentada al lado de Sun Hee en un columpio de su escuela.

- Dime Hye... - La pequeña miró a su lado en donde estaba la castañita mirando al cielo; y de la nada preguntó...

- ¿A tu hermano le gustan los hombres? - En la cabeza curiosa de Hye rondaban siempre aquellas preguntas.
Claro que ella no era homófobica, ¡era una niña! y desde muy pequeña sus padres se habían encargado -junto a Taehyung- de darle una buena educación acompañada de una mente bastante abierta, donde la sexualidad no importaba.
Para Hye siempre fue normal ver a chicos con chicos, o chicas con chicas; y claramente eso no está nada mal, así como también la castañita se le hace normal ver a parejas de hombre y mujer.

Hye apesar de ser pequeña tenía un corazón de oro, y muchas veces le dolía ver cómo gente que se amaba muchas veces debían estar separadas...

Ella recuerda muy bien aquel día en donde Taehyung, su hermano mayor, le dijo con total paciencia: "Princesa, nunca importará que es lo que sea la persona que te guste; si hombre o mujer. Lo importante es que te ame tal como tú llegarás a amarle también. El amor es lo más importante, linda. "
Obviamente, Hye sabía que a Taehyung no le gustaban las mujeres, pero desde que tiene conciencia ella siempre tomó eso como algo normal e incluso desde pequeña ella solía hacer dibujos en donde Taehyung era un príncipe, y otro lo rescataba, ganándose los besos suaves y lindos de su hermano por sus regordetas mejillas, y la mirada orgullosa de sus padres.

La pregunta de Hye, fue porque para ella es súper normal, y nunca ha visto a Jungkook, el hermano de SunHee con alguien.

" ¿Será que el no ama a nadie? "

SunHee, que, apesar de estar criada de distintas maneras y educada de otras, también desde muy pequeña tomó aquello como algo de siempre, porque claramente eran unas niñas inocentes que apenas sabían de la vida...

- Hmm... no lo sé... nunca he visto a Jungkookie con alguien, ya sea chico o chica. - Río suavemente. - Me gustaría que mí hermanito tuviese a alguien que lo ame... - Hye jugaba con sus manitas y miraba el suelo.

- ¿Tú crees que tú hermano haya tenido novias o novios? - La curiosidad de Hye no tenía límites.
Pero bueno, es una Kim.
Los Kim siempre son curiosos.

La de pelos obscuros suspiró y asintió. - Seguramente sí, el nunca me cuenta esas cosas... ojalá que si tiene sea muy bueno conmigo y me quiera. - Murmuró más preocupada por como le caería a la inexistente (para ella) pareja de su hermano.

- TaeTae suele decir que... si en verdad las personas se aman entonces estarán siempre juntitos... a pesar si hay problemas. - Hye suspiró esperanzada. - Ojalá TaeTae conozca a alguien que lo ame mucho muchito, así tanto como yo. - Hye se abrazó así misma imaginando como si su hermanito estuviese dándole un abrazo de oso y SunHee sonrió.

- Espero lo mismo para mí Kookie... el trabaja mucho... el es muy guapo, y si merece a alguien bonito y que le ame tanto tanto como yo... y cómo mamá... - llevó su vista al cielo y sonrió con inocencia. - Ojalá mamá le mande a un angelito, Jungkookie merece un angelito muy lindo~

Hye rió, y abrazó a su amiguita, ellas esperaban lo mejor para sus hermanos.

Finalmente siguieron en aquellos columpios de madera pero pronto llegó Jungkook quién había ido a buscar a SunHee y a Hye.

Porque claro, hoy es martes de cocina para SunHee.
SunHee cada martes de por medio invita a Hye a cocinar algún postre o alguna cosa que sea fácil para ambas niñas, obviamente con la supervisión de la nana de Sunn y el permiso de la mamá de Hye.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now