006.

23.3K 2.1K 638
                                    

Las niñas se habían dormido a las tres de la mañana, Taehyung había sido bueno en ponerles algunas películas, prepararles más palomitas y darles un poco de helado a las pequeñas.

El pensó que todas se dormirían aún más tarde, pero habían estado jugando toda la noche, al final habían caído rendidas en el suelo mientras veían la película de princesas.

Llevó con delicadeza a cada una a la cama grande de su madre, las tres eran pequeñitas y ahí entraban, hacía algo de frío para que duerman en el suelo. Finalmente prendió una lámpara con luz tenue y dejo la puerta entreabierta.
Suspiró algo cansado y se acostó a dormir en su cuarto, cayendo rendido en los brazos de Morfeo en menos de cinco minutos.

Al otro día las pequeñas se despertaron a las diez, no le pregunten al castaño como es que se despertaron tan temprano si se habían dormido tarde, pero lo habían despertado saltando las tres en su cama como locas.
Taehyung resignado se levantó, lavo su cara sus dientes, y se colocó ropa cómoda. Luego bajó con demasiada flojera, y les preparo el desayuno.

Se preguntó donde estaría su madre, ella se debería encargar de estas cosas pero ya que, debía irse a su piso, ordenar un poco y llamar a Jiminnie para terminar algún proyecto. Pero el rubiecito seguramente estaba en coma, así que debía pasar por el piso de Jimin primero para ver si estaba en condiciones.

Las niñas estaban contentas hablaban sobre las cosas que habían hecho ayer, y que la próxima pijamada la organizaría Jihyo. SunHee mencionaba que entonces le pasaría el número de su hermano a la madre de Jihyo, y que ya les avisaba que esta seguramente tendría un interrogatorio por parte del mayor.

Taehyung no pudo evitar sonreír al escuchar eso.

Jungkook muchas veces mencionaba lo cuanto amaba a su hermanita y que muchas veces no se sentía un buen hermano por lo que trabajaba más duro aún. SunHee se lo agradecería en un futuro.

Terminaron su desayuno y la primera en irse fue Jihyo. Ya eran casi las once y eso significaba volver a ver al pelinegro.

Enserio quería saber cuánto tiempo tardaría su madre en venir, no quería recibirlo, quería irse ya que estaba recibiendo mensajes raros de su amigo rubio.

El timbre sonó, y Taehyung cerró sus ojos indignado, esto iría al libro de quejas de su madre definitivamente.

Abrió la puerta y como no, ahí estaba el pelinegro sonriendo con complicidad.

Taehyung lo saludó secamente, y lo dejó entrar en lo que Hye y SunHee guardaban las cosas de la pelinegra arriba.

━ ¿Se ha portado bien? ━ Preguntó el pelinegro hacía el castaño que estaba con una cara de pocos amigos. ━ Uy, ¿el pequeño TaeTae ha despertado de mal humor hoy?.

━ Cállate quieres. No estás ayudando. ━ Se cruzó de brazos y se sentó en el sofá de la sala. ━ Se ha portado bien, nada que ver contigo Jeon.

━ ¿Pensaste en lo que te dije anoche?

━ ¿Debería a caso considerarlo? ━ El pelinegro rodó los ojos. ¿Debería rendirse o seguir insistiendo?

━ Deberías. Tenemos una conversación pendiente. Tengo que explicarte lo de ese día Taehyung no puedes escaparte por eso. ━ El castañito solo miró hacia el suelo.

━ Entonces, si dejo que me lo digas, ¿por fin me dejaras tranquilo? si dejo que me expliques lo de esa vez entonces, podrás ya dejar de sentirte culpable. ━ Este se levantó del sofá mientras tomaba su celular.

━ La primera opción no será posible, no te dejare en paz Taehyung. Y no me siento culpable, quiero explicarte las cosas porque enserio yo quería y quiero que me perdones, y volver a empezar. ━ El pelinegro tomó la mano de Taehyung atrayéndolo un poco hacia el. Este no se negó. ━ Solo, prometo que si no quieres más nada después de eso te dejaré en paz y seremos nada más que los hermanos mayores que se conocen gracias a sus dos hermanitas que son mejores amigas. ━ Taehyung suspiró mientras se mordía el labio inferior.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now