019.

7.2K 813 96
                                    

━ ¿Te quieres casar conmigo? ━ La pelirroja se tensó ante la pregunta de su jefe, Jeon Jungkook.

━ Y-yo, ¿casarme con usted? Pero... ━ La joven confundida y algo nerviosa comenzó a jugar con sus dedos. ━ Nosotros, señor... no somos parej... ━ Jeon interrumpió con su risa la última frase de la secretaria.

━ Lo siento, soy un tonto debí explicarte primero. ━ Dijo con una pequeña risa nerviosa.

El pelinegro se tomó el tiempo de explicarle todo detalladamente a Rosé, quién asentía a medida de que su jefe le explicaba, todo parecía estar bien planeado por el señor Jeon, pero a Rosé tampoco le terminaba de cerrar mucho la idea del "compromiso". Es por eso que, ni bien terminó el turno de la pelirroja, condujo a casa de sus padres.

Su padre, era un prestigioso abogado reconocido en Corea, ella le preguntaría a su padre si aquello era posible.

Aunque quizá, Rosé debería haber consultado antes de aceptar...

[...]

Jungkook estaba en calma, no estaba muy feliz ya que, básicamente debía comprometerse o más bien simular un compromiso, y eso no entraba en sus planes.

O al menos la persona con la que iba a hacer aquello no estaba en sus planes.

No lo malinterpreten, el quería a Rosé, pero sólo como una amistad, además, el mismo había dicho alguna vez que las chicas no eran lo suyo.

Con un largo suspiro hizo varias llamadas, era importante que la noticia se sepa, así al momento del juicio, Jungkook quedaría bien parado ante los ojos del juez, y esto le ayudaría muchísimo. Rosé, era una joven bastante simple, ella estaba feliz con su trabajo como secretaria, y a pesar de que muchos no supieran que ella era hija de uno de los abogados más famosos de Corea, ella se encontraba feliz, y tendría buena reputación ante el público.

Jungkook lo pensó todo bastante bien, cierto castaño ya no estaba en sus pensamientos, todo esto lo había tenido tan ocupado que, al menos en este día no pensó en él.

Al cabo de unas horas la noticia de que el joven empresario iba a comprometerse ya se había expandido en la mayoría de las cadenas televisivas del país. Todo iba de viento en popa.

Jungkook suspiró pensado si hacía lo correcto, claramente en su mente esto estaba bien, iba a casarse y ganar el juicio contra su padre.

[...]

Jimin había apagado la televisión con fuerza ni bien vió la noticia, él creía que se casaría con Soyeon tal como lo oyó el día de ayer.
Luego de correr como un loco, no le contó nada a Taehyung por obvias razones, pero ahora que todo estaba en las noticias y probablemente mañana llegue al periódico, iba a ser imposible esconderle al castaño tal noticia como esa. Pero ahora tenía muchas preguntas en su cabeza como, ¿quién era Rosé? Lo poco que ha oído de ella en las noticias es sobre que es hija de un abogado muy conocido y que es secretaria del pelinegro.

━ Que conveniente... enrollarse con su secretaria, tal como de película. ━ Susurró con ira.

Taehyung en estos momentos se encontraba realizando un examen final en la Universidad, el rubio calculó que en unas dos horas el saldría de su examen, eso le da tiempo a poder idear un plan para mantenerlo un poco distraído y así no vea la noticia, al menos hoy... porque de todas formas estaba consciente de que no iba a lograr esconder aquello por tanto tiempo.

A muchas personas esto les iba a parecer muy raro, la gente cercana a Jeon había visto muchas veces a Taehyung, y en las últimas dos semanas varios fotógrafos se habían acercado a la residencia del castaño, querían saber cosas sobre Jeon y el juicio, eran unos pocos, unos tres quizá, los que habían logrado obtener información exacta de su mejor amigo, Jimin espantó a todos ellos, Taehyung no estaba para soportar a gente tonta preguntándole cosas sobre un estúpido como Jeon Jungkook.

Jimin llegó al departamento del castaño, el sabía dónde estaban las llaves de este, así que se apresuró en desconectarse su televisión, sabía que la noticia no dudaría mucho en expandirse pero al menos si el podía evitar que el castaño se enterara de una manera repentina y tan de golpe entonces el lo haría. Evitaría todo sufrimiento.

Ya se había cansado de ver a Taehyung llorar por la misma persona, no quería verlo llorar otra vez, aunque sabía que el castaño se entraría pronto de la noticia y habrían lágrimas de por medio, pero Jimin necesitaba pensar que haría para que esto no le terminara afectando en demasía.

Las redes sociales estaban repletas de la noticia, Jungkook era uno de los empresarios más jóvenes y solteros que más se deseaba en el país, y era normal que la noticia se hiciera viral en pocas horas, pues muchas personas decían que Jeon Jungkook era el hombre de negocios más guapo que habían visto, y no se equivocaba así lo era.

Aunque muchas personas planteaban como es que todo había pasado tan repentinamente, por qué nunca se había sabido de la existencia de la joven Rosé entre otras cosas más que Jimin ignoró.
Sabía que quizá todo esto era porque había algo detrás que claramente el no sabía, pero lo que menos quería era involucrarse en los problemas del azabache.

Quería llevarse lejos a su mejor amigo para que ya nadie más le haga daño, no merecía todo lo que estaba pasando.

Esperaba ver a su castaño amigo con una sonrisa, de esas sinceras que había logrado hacer que reaparezcan hace ya varios días.

El de cabellos rubios se encontraba tan encerrado en sus problemas que no se dió cuenta que aún seguía en el departamento de su mejor amigo y que estaban tocando con insistencia la puerta.

Con algo de torpeza se levantó del cómodo sofá y así es como se dirijo hacia la puerta, viendo quien era la persona tan insistente.

Abrió la puerta y su cara fue todo un poema, sus pequeños ojos estaban como platos y no podía quitar la confusión de su rostro.

━ Jiminnie oppa...

SunHee, ¿qué haces aquí?


Hey!
Lamento haber desaparecido tan de repente, la verdad es que he tenido muchos problemas y me eso me ha quitado mucho la inspiración y ya saben u u.

Pero equis, eso ya pasó ya estoy aquí, tenía este cap a medio escribir y el que sigue igual, así que quizá mañana tengan el otrO.

Edit: estén atentas a mi perfil, porque pronto subiré un oneshot

Las amo 💘.

-Lu

Perdonen si hay errores.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now