003.

21.7K 2.3K 709
                                    

━ Ya es viernes por fin, ¡gracias a San Siwon! ━ Exclamaba un rubio chico, mientras levantaba sus brazos.

Taehyung salía de la universidad -por fin- junto a su mejor amigo Jimin quien, estaba feliz de que por fin la jornada de estudio haya llegado a su fin. 

━ Sabes TaeTae... mi cuerpo pide, exige, reclama, ¡necesita! ━ Este se movía de una manera rara en frente al castaño haciéndolo reír. ━ fieeee~....ssss~....taaa~ ━ Se acercó de manera extraña al oído del castaño murmurando aquella palabra, haciendo que Taehyung riera con fuerza.

━ Pues irás solo entonces Jimin-ssi. No puedo ir hoy por más que quiera. ━ Le dijo apenado.

━ ¿Kim Taehyung me estás rechazando?
━ Uhmmm... ¿si?

━ Está bien. Siempre supe que nuestra relación nunca llegaría a ningún lado, solamente haces que mi corazón de azucar se parta... ━ Se llevó una mano dramáticamente a su pecho. Taehyung intentó decir algo pero fue callado por la voz de su amigo. ━ ¡NO DIGAS NADA! ━ Le colocó su dedo índice en los labios del castaño. ━ Aysh~ mira te perdono eres muy bonito Taehyungie~ no puedo enojarme contigo. ━ Apoyó su mejilla con la del contrario, y este le quitó de encima de un empujón.

━ ¡Ya! Jiminnie eres muy raro, ¡ahora todos nos miran! ━ Murmuró fastidiado, pero con una sonrisa en sus rosaditos labios.

━ Pues que miren, ¡que aprecien mi belleza!, además, creo que el rubio me asienta de puta madre, ¿no crees? ━ Este se tocó repetidas veces su rubia cabellera, mientras que Taehyung solamente reía.

Con Jimin nunca se podía ser serio. 

━ Bueno... y entonces... ━ Su amigo volvió a hablar. ━ ¿Por qué me estás rechazando?

━ No te estoy rechazando Jiminnie... simplemente lo pasamos para el otro fin de semana, o el sábado. Quisiera ir pero a Hye se le ocurrió la fantástica idea de hacer una Pijamada con sus amigas hoy. ━ Jimin asentía escuchando a su amigo con una burlona sonrisa.

━ Entonces, ¿hoy serás su niñero personal? ━ Taehyung asintió. ━ Vaya... esa niña si sabe manipularte. ━ Murmuró con burla.

━ Calla... solo fui bueno con ella, ya que quiere invitar a su mejor amiga será su primera Pijamada, según me contó el hermano mayor de ella, no la deja ni salir. ━ Suspiró mientras llegaban a la estación de metros. ━ Además le debía una por hacerme un favor hace un tiempo... ya sabes ese proyecto para el profesor Lee, ella me ayudó. Tiene talento. ━ Dijo orgulloso.

━ Pues vaya putada mi amigo. ━ Taehyung simplemente se encogió de hombros.

━ Las fiestas de Jisoo suelen ser la mejor puta mierda que existe.
Claramente podríamos haber ido juntos. ━ Taehyung mordió su labio, no podía fallarle a su hermanita. Ella estaba tan ilusionada.

━ Lo sé, si hubiese sabido que era este viernes, entonces ni abría la boca. ━ Mencionó Taehyung, a un enfiestado Jimin.

━ Tranquilo, te ahorras un resacón. Mañana quizás haya otra fiesta, mañana entonces si estás libre ¿no?

━ Pues hasta ahora sí... ━ Rascó su nuca y suspiró. ━ Solo espero que las enanas se porten bien, entonces mañana podré tener la energía y el estómago para llenarlo de alcohol pero no tanto, porque siempre debo ser yo el que te salva de un coma por exceso de bebidas alcohólicas. ━ Jimin rió mientras se ponía de pie, ya que venía el metro que ambos tomaban.

━ Ten eso por seguro, los fines de semanas sin mi no son iguales Taeyung, me extrañaras hoy. ━ Y finalmente subieron al metro, conversando sobre otras cosas.

[...] 

━ ¡Hasta que llegas Tae! ━ Exclamó su hermanita mientras salía de la sala con un gran libro en sus manitos.

━ ¿Qué es eso? ━ Preguntó curioso mirando aquel libro de su hermana. Parecia... ━ ¿Ese no es el libro de cocina de mamá? ━ La pequeña niña se removió incómoda, y rió con travesía.

━  Es que... yo quería hacer algunas galletas para esta noche. ━ La castañita mordió su labio inferior, y por otro lado el castaño mayor solo rió enternecido.

━  Oh pequeña, no te preocupes por eso, mamá ha comprado refrigerios, lo ha guardado todo en la lacena luego te los alcanzo. Deja ese libro gigante en donde estaba. Tus amigas ya deben estar por llegar. ━  Mencionó el más alto, mientras caminaba en dirección a su habitación, o ¿ex habitación? Realmente no sabía, venía siempre a su casa pero tenía un departamento de esos universitarios, allí tenía más paz cuando quería estudiar o simplemente estar solo. Pero en casa de su madre solía venir siempre a cuidar a su hermanita o a comer algo por el simple hecho de que le daba pereza cocinarse el mismo. 

Luego de dos horas o quizás menos, llegó la primera amiguita de Hye. Jihyo.

Jihyo era una pequeña niña tierna de la edad de Hye, tenía sus mejillas regordetas y su pelo café oscuro. Hye la admiraba porque era una niña con un carácter precioso, y con una amistad que claramente no ha desaprovechado, la quiere mucho.

Taehyung recibió a la pequeña, que venía con su madre que ya conocía a Taehyung, no era la primera vez que Jihyo venía a casa, y ya que su madre también trabajaba en el hospital, muchas veces Taehyung tenía que cuidar a ambas niñas.
Las dos pequeñitas se fueron a jugar, mientras esperaban la llegada de la última pequeña.
Taehyung por su parte hablaba con Jimin sobre cosas incoherentes, el rubio al parecer no sabía si ponerse una camisa negra con botones redondos o una camisa negra también, con broches. A veces solía ser demasiado... ¿obsesivo? en fin, al final optó por la de botones.
Taehyung estaba entrando en depresión, también quería fiesta. Pero no podía dejar a las niñas solas, claro que no. Si llegaba a ser descubierto, su madre seguramente le quitaba hasta sus genitales. Taehyung tembló al pensar aquello.

Su discusión mental de si quedarse o escaparse por una fiesta fue interrumpida por el timbre. Hye y Jihyo bajaron corriendo, de seguro era SunHee.

☀☀☀☀☀

P

erdon si hay errores D:

erdon si hay errores D:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lu

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now