015.

10.2K 1.1K 481
                                    

Taehyung salía nuevamente de su universidad, ya casi estaba por salir de vacaciones, a decir verdad, agradecía que las tan ansiadas vacaciones llegaran, necesitaba un descanso de todo.
Su cabeza realmente no estaba funcionando bien, y es que desde que pasó todo con cierto chico de cabellos oscuros, Taehyung comenzó a tener una extraña actitud de desconfianza ante todos, exceptuando a Jimin, quien sí entendía el por qué de dicha actitud.

Los medios aún seguían con sus chismes y rumores, aunque no lo creyera, Jungkook era un gran empresario que estaba creciendo mucho en estos últimos tiempos, y su padre era un honorable empresario que ya llevaba mucho tiempo en la industria, era muy respetado. Para la prensa tener este tipo de problemas en sus manos, era lo mejor, noticias jugosas que a todos le importaban.

Taehyung normalmente solía cambiar el canal cuando ese tema venía en las noticias, pero tampoco podía librarse mucho, en las redes sociales también se hablaba mucho de eso. 

━  Vamos Taehyungie~ sonríe un poco, estamos a pasitos pequeños de las vacaciones, no debes estar así... ━  Habló Jimin mientras apretaba las mejillas del castaño. 

━  Jimin se que hemos hablado esto millones de veces, pero no lo entiendo... ━  Suspiró mientras se sentaba en una de las bancas de la parada del autobús. ━  ¿Por qué desconfío de mí tan rápido? ━  Su mirada se encontraba perdida, hace unos días el se encontraba furioso si, pero sobre todo decepcionado. Decepcionado de creer que él y Jeon pudieran tener algo.

El jamás podría fijarse en alguien como Taehyung, y el castaño lo sabía muy bien.

━  Tae, ya sabes lo que pienso de esto... ━  El rubio se recostó en aquella banca mientras suspiraba.  ━  Alguien le ha llenado la cabeza, eso es algo obvio. ━ Taehyung asintió. ━  Pero también deben ser problemas internos ya sabes, cosas de esos empresarios locos, ellos no pueden manejarlo todo, probablemente algún  amigo cercano haya abierto la boca por un par de billetes, tu eres nuevo en el círculo de Jeon. Era obvio que ibas a ser el primero que iban a apuntar con el dedo, y a Jeon no le iba a quedar de otra. ━  Taehyung asintió con un leve puchero, no iba a llorar, no hoy. ━ Sabes, ya no queda mucho para graduarnos Tae, esto no está yendo bien, pero apenas salgamos con nuestros títulos de graduados nos iremos de aquí te lo prometo. ━  Esas fueron las últimas palabras del chico de baja estatura, pocas veces se ponían en ese tipo de charlas serias, Taehyung sabía que cuando eso sucedía era porque su amigo realmente le estaba prometiendo algo. Y que lo iba a cumplir.

[...]

━  Namjoon, no puedes hacer lo que se te de la regalada gana, es mi empresa, son mis empleados y yo concedo los días libres, o lo que sea. ━  El nombrado simplemente asentía. ━  Se que no he venido mucho a esta empresa, la de mi madre, pero recuerda que ahora es mía. Y agradezco que quieras ayudar, pero yo soy el jefe aquí. ━  Las palabras de Jungkook sonaban frías, bastante duras, pero fáciles de acatar, Namjoon no volvería a conceder días libres.━  ¿Entendido?

━  Entendido señor.

━  Puedes irte. ━  El moreno salió a pasos rápidos, pero también con una impotencia creciendo en su ser, el sabía que no era nadie, pero cuando Jungkook no estaba, el era el de mayor cargo, y los empleados se notaban cansados y fatigados, necesitaba descansar. 

El pelinegro por otra parte estaba muy ocupado arreglando sus asuntos de vida privada, esos asuntos que ya salieron a la ĺuz, básicamente, todo el país sabía que Jeon intentaba quedarse con la tenencia de su hermana,  al menos tenía mucho apoyo públicamente.
No entendía como habían sido capaces de ir a soltar tal información a la prensa, se decepcionó cuando le dijeron que había sido aquel castaño que el estaba comenzando a considerar como alguien con quien quedarse.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now