El x Esperado x Momento

1.5K 202 262
                                    

Finalmente aquel joven que había estado buscando por 7 largos años, estaba saliendo por la puerta. Ese par de puertas negras.

Tori: Hola... Taro

Taro: Ha... Hola... ¿Estás perdida?

Esa pregunta tomo por sorpresa a la chica. Ella sabía que había cambiado en estos últimos siete años, pero no creía que era el tanto el cambio como para que su propia hermano mayor no la reconociera.

Esto hizo qué la chica comenzará a temblar de forma sumamente notoria. Eso le preocupo a Taro, qué No entendí nada de lo que estaba pasando.

Taro: ¿Te sientes bien? ¿necesitas algo? ¿que sucede?

Eso también había provocado que el chico se pusiera nervioso sin saber qué hacer cuando una niña está temblando de miedo frente a él.

Tori: Y-y-y-yo s-s-soy...

???: ¿Sucede algo Taro?

El tartamudeo fue interrumpido por una mujer no muy alta tan solo unos centímetros más alta que Tori, con su cabello plateado, y también usa de anteojos.

Taro: P-pues no sé...

Me respondió nervioso volteando a ver a la pequeña que estaba frente a él, que ahora estaba el doble de confundida

Tori: ¿Quién... Eres...?

Taro de giro confundido. Pensando que la pregunta era para ambos

Taro: Mi nombre es Taro Toshinomiya. Y ella es mi esposa, Ayane Toshinomiya. ¿Quien eres tú?

Tori: ¿Esposa...? ¿Qué?

Taro: Verás, ella tiene que ir a descansar, así que... Si estás perdida te recomiendo que te acerques, no sé, ¿alguno de los zodiacos? ...

Ayane: Espera Taro. ¿No eres tú la que estaba con aquel chico por el que todos estábamos preocupados? Gon, si mal no recuerdo.

Tori solamente pudo asentir con la cabeza, parecía estar en shock.

Ayane: Mucho gusto en conocerte, de seguro que también eres admiradora de Taro. Gracias por tu apoyo en las votaciones.

Taro: Bueno... Si nos disculpas.

Hicieron una pequeña reverencia con la cabeza y comenzaron a caminar hacia la salida.

Tori: Espera... ¡Espera!

Finalmente salió del shock y negrito con todas sus fuerzas antes de que se fuera.

Tori: ¡Taro. Soy yo! ¡¡¡Soy tu hermana Tori!!!

Mientras, Killua estaba con Alluka, abrazándola debido a lo que odio pasado recientemente con Illumi, Y tú disculpa hacia Nanika, a la cual le había pedido no volver a salir nunca más.

Ciertamente, el escuchar llegar a es hospital a Tori, alegro muchísimo a Nanika, que ella quería por primera vez hablar directamente con la novia de su hermano.

Pero la sorpresa fue verla llegar con un rostro destrozado. Parecía que en cualquier momento se iba a desplomar en el suelo. Pero trataba de ocultarlo con una sonrisa.

Killua: ¿Que ocurre?

Tori: Nada. Estoy bien.

Nanika corrió a abrazar a Tori, mientras, Killua no podía entender absolutamente nada de lo que había sucedido. Lo único que podía dar por hecho era que había pasado algo tan horrible que ni siquiera Tori, con sus dotes de actuar lo que siente, podía esconder horrible fatal que se sentía en esos momentos

HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora