Reunió x De viejos x Amigos

586 60 18
                                    

Killua: Bueno, pensé que para haber estado en el continente oscuro serías más fuerte, es todo

Killua parecía ver a otra parte que no eran sus ojos, sentía la mirada de Killua en sus labios

Tori: Solo besame y ya

Dijo de goleo con una sonrisa. Era más como una pequeña orden, orden que Killua acató.

Sin más rodeos, finalmente, después de dos años sin verse, Killua pudo besarla. Era una manera rara de empezar a conocerse de nuevo, pero, le gustaba.

Fue extraño cuando separaron sus rostros, era casi cómo una sensación que habían olvidado. No era desagradable recordarla, más bien por un momento fue como recordar todo lo que habían vivido juntos a lo largo de todo ese tiempo. No había necesidad de hacer rodeos, solo, hacer las cosas.

La vida es corta, o a veces también puede ser muy larga. Uno nunca sabe qué va a pasar en un futuro próximo. Y aunque no tengas idea de qué hacer con tu vida estar dando rodeos por miedo... Es el peor desperdicio de todos.

Por un segundo ambos rieron un poco nerviosos, pero sabían exactamente que estaba pensando el otro, y estuvieron de acuerdo, no hubo necesidad de palabras.

Tori: Bueno, salgamos de aquí, quisiera conocer Kakin, al menos antes de volver a casa

Killua no comprendió por un momento que era lo que Tori se refería con "casa" después de todo ella no consideraba su hogar la casa Miya, ni siquiera se fue a despedir cuando se fue.

Killua: ¿Hablas de ir a Isla Ballena? Creí que no querías volver a ese lugar en tu vida... ¿O Es acaso que necesitas recoger algo?

Tori solamente emitió un ruido pequeño de que estaba pensando cómo podía explicar la situación, era algo complicado, una extraña sensación de amor odio

Tori: bueno, Kisame era la principal razón por la que REALMENTE quería abandonar ese lugar, pero, de ahí en fuera no eran tan malos conmigo. Además ahí está la abuela Kiki, y también mi hermano va a vivir ahí el resto de su vida sin la posibilidad de abandonar el cargo de líder de la empresa hasta que su muerte sea inevitable o sus hijos crezcan y tomen el liderazgo.

Habló con una sonrisa amable, una que parecía tratar de reprimir sus recuerdos, ella estaba feliz, MUY feliz de no asumir el liderazgo de esa familia. Aunque se sentía un poco mal por el horrible futuro inevitable de su hermano.

Killua se veía algo conmocionado a Tori por la descripción tan gráfica, y hasta cierto punto triste, que hizo acerca de lo que sería la vida de su hermano mayor a partir de que volviera a casa.

Killua: Vaya... ¿Todo bien?

Tori se quedó en silencio unos segundos y después comenzó a reír nerviosa, no sabía porqué había dicho eso, quizá una frustración reprimida que ella no quería externar debido a su hermano. Realmente nunca se había puesto a pensar en todo lo que quería reprochar a su familia .

Tori: Si... No hagas caso, solo no he tenido una conversación normal en mucho tiempo...

Killua realmente miró preocupado a Tori, no sabía que decir al respecto, pero, no era extraño que a veces ella dijera comentarios tan lúgubres, solo que era la primera vez que los decía tan descriptivamente.

Tori: Además, debo hacer algo muy importante... Algo que tengo que hacer.

Killua: ¿Y eso es...?

Tori guardó el silencio unos segundos, en cuanto dijera que era eso que debía de hacer estaba segura que Killua se volvería loco

Tori: iré a la prisión donde tienen a Kisame y voy a hablar con él...

HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)Kde žijí příběhy. Začni objevovat