El x Plan x Cambia

423 55 43
                                    

Ayla: Lo lamento mucho Lisel. Solamente espero que Adal este bien.

El rostro de Ayala estaba algo pálido, completamente atenta a la reacción que tendria aquella mujer que mantenía un rostro completamente serio con el ceño fruncido mientras le veía fijamente.

La única reacción que tuvo Lisel ante la noticia fue suspirar profundamente e inclinaba sus cabeza.

Lisel: ¿Me tomas por idiota?

Soltó con un suave tono de voz mientras que con sus dedos índice en la cien de su cabeza

Ayla: N-no, estoy diciendo la verdad. Créame. Realmente estamos seguros de que-

Lisel: No. Entendiste mal.

Tomó una de las sillas del lugar y se sentó cruzando las piernas y recargando de forma relajada sus manos sobre su rodilla.

Lisel: Claramente ya lo sabía. Es mi esposo. Lo ha sido durante 44 años.

Ayla hizo un leve chasquido con la lengua mientras volteaba a otra parte con un rostro enojado.

Ayla: Si ya lo sabías. ¿Por qué no dijiste nada? ¿Acaso no te importa que pase con la misión? ¡¿Entendés lo importante de la situación?!

Con su mano golpeó la mesa mientras poco a poco subía el tono de voz hasta casi un grito

Lisel: ¿Yo? Yo si me tomo la misión en serio. Por esa razón inyecte a mi “marido” con una pequeña solución que lo debilitó. Esa debilidad fue lo que hizo que lo descubrieran. La pregunta que deberías hacerte, Ayla, es ¿Si realmente TÚ te tomas la misión enserio?

La postura de Lisel se volvió más erguida cuando respondió, pero aún mantenía esa voz tranquila.

Ayla: ¡¿Que insinuas?!

Lisel: Ayla. Toda esta misión ha Sido una completa basura desde un inicio. ¿Mandar primero a un equipo de reconocimiento con los débiles? ¿Dejar a Aike entrar a la misión? ¿Dejar a Tori a cargo de las expediciones de comida?

Se levantó de un solo movimiento de la silla y se acercó a Ayla, el movimiento brusco provocó que Ayla cayera sobre la silla.

Lisel: ¡Nunca comunicas! ¡No dejas hablar entre sí a las personas! Solamente firmaste equipos y ya, ninguno hablaba diera de ese pequeño rango que permitiste. ¿Continúo?

Lisel se Inclinó un poco hasta ver cara a cara a Ayla. Quien estaba asustada y más palida que antes.

Lisel: Nunca te paraste ni un momento a hablar con los encargados de asegurar nuestra supervivencia. Aike y Tori fracasaron por tanto tiempo por tu negligencia de dejarle a otra persona hablar por ti. Esto se alargó tantos años por tí.

Lisel se alejó de Ayla con cierta satisfacción, su rostro se había relajado, había perdido la cuenta de los meses que llevaba queriendo decirle todos sus errores.

Lisel: se te asignó esta misión Por el simple hecho de que taro te hablo primero a ti. El jefe con prefirió mil veces confiar en ti antes que en alguien con más experiencia. Habías sido la líder de misiones antes pero ninguna tan larga y pesada como está Solamente tienes 23 años ¿que más esperaba?

Ayla intentó artícular palabras con todas sus fuerzas, pero no podía ni siquiera hacer que sus manos dejarán de temblar mientras formaba un puño, era orgullosa, tal vez igual o más que Lisel.

Lisel: Si te cuesta admitir tus errores, no importa que tan estratega prodigio seas. Al final jamás vas a aprender nada.

Al finalmente soltar todo su enojo y frustración de golpe, caminó directamente a la puerta.

HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu