De x Vuelta A x Casa

501 74 15
                                    

Del otro lado del mar, en una paz diferente a la que los soldados y los exploradores estaban experimentando. Killua estaba sentado en una banca observando de lejos una feria. Observaba a Alluka y Gon, que estaban jugando en un puesto de premios, decididos a ganar el peluche de unicornio que había llamado la atención de Alluka.

Esta imagen le daba confort a Killua, que tenía su teléfono en su mano, siempre procuraba tenerlo cerca y con sonido, no sabía cuándo llegaría esa tan esperada llamada.

A lo lejos Alluka y Gon gritaban de felicidad al haber acertado el pequeño arito en la boca de la botella, habían ganado un unicornio. Uno que le encantaba a la más joven

Alluka: ¡Mira hermano! ¡Ganamos!

Levantó el unicornio con una enorme sonrisa.

Killua: ¿Cuántos intentos?

Pregunto con una sonrisa burlona viendo a Gon. Sabía si reacción, y no sé equivocó, Gon se enfado mientras inflaba los cachetes

Gon: Solo tres ¡No fueron demasiados!

Killua y Alluka comenzaron a reírse por la cara que había puesto Gon. Cosa que le molestó también. Pero de un momento a otro comenzaron a reír.

Gon: ¡Cierto! Vimos un carrito de helados pasando la fuente. ¿Vamos?

Alluka apoyo a Gon con un rostro tierno para que aceptará la idea.

Killua: Está bien, vamos.

Gon y Alluka celebraron por la respuesta positiva de Killua. Comenzaron a caminar alegremente, Alluka decidió ser la grande de la situación y pedir ella el helado para los tres, dejando atrás a Gon y Killua

Killua no dejaba de ver su teléfono, no estaba viendo algo en concreto, solamente veía la pantalla negra esperando a que algo pasará.

Gon: Ya dos años ¿Verdad?

Killua se sobresalto por la manera en que Gon lo saco de su trance de golpe.

Killua: ¿Qué? ¿De qué hablas?

Gon: Hablo de que Tori se fue hace dos años. Por eso no dejas de ver tu teléfono, estás esperando a que llame

Killua solamente volteó su cabeza, tratando de negar, a final de cuentas, eso nunca había cambiado en él.

Gon: Tranquilo, va a volver pronto. Estoy seguro de eso

Killua suspiró con una sonrisa, a Gon siempre le fue sencillo simplemente ver las cosas de la manera más sencilla posible.

Killua: No es eso... Me refiero. Si, han pasado dos años, pero ¿y si yo cambié demasiado en dos años y simplemente ya ni siquiera le agrado?

Gon se comenzó a reír por lo que Killua había dicho. Por obvias razones esto le molestó a Killua, dándole un golpe en la cabeza

Gon: Perdón, perdón. Es solo que no es que hayas cambiado demasiado. Si lo hiciste, pero en esencia sigues siendo el mismo.

Killua: ¿Tú crees?

Gon: No lo creo. Lo puedo afirmar, se puede decir que simplemente maduramos .

Killua suspiró profundamente mientas volteaba al cielo, estaba casi despejado, a excepción de algunas nubes que pasaban lentamente frente a sus ojos.

Killua: Es verdad. No sé de qué me preocupo

Gon: siempre de preocupas demasiado, en eso no has cambiado.

HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)Where stories live. Discover now