Corre x Y x Escóndete

523 63 7
                                    

Ayla: Es exactamente eso lo que me temía... Así que lamento decirte esto Tori, pero... Es necesario que te metamos a prisión.

Ai/T: ¡¿Cómo?!

Ayla: Cómo escucharon. No puedo creer que no llevamos mucho aquí y ya te metiste en cientos de problemas. Eres un peligro andante, así que estarás resguardada Hasta que lleguemos al continente oscuro. Es una decisión que tomamos todos nosotros y la presidenta.

Tori tenía la boca abierta y en completo Shock. No podía creer que había causado los suficientes problemas como para que tomarán la decisión de encerrarla, y solamente llevaba un día ahí.

Aike: Un segundo. ¿Que tanto has hecho cómo para conseguir eso? Ni siquiera yo he causado tantos problemas

Comentó sorprendido, haciendo que Tori volteara lentamente a verlo un poco molesta, pero no podía argumentar nada en su defensa, puesto tenía toda la razón

Tori: ¿No creen que es un poco exagerado? Digo, es solamente que-

Antes de poder continuar su defensa del porqué no deberían meterla a una habitación y encerrarla. Una persona apareció detrás de ellos, con arma en mano le disparó a Tori.

Aike fue el que impidió esto, dejando ver la cola de camaleón que tenía, gracias a las hormigas quimera, con la cual interceptó el disparo.

Tori reaccionó dándose media vuelta y golpeando a la persona en cuestión, ni siquiera habían pasado 5 minutos y de nuevo estaban tratando de matarla

Ni siquiera estando con alguien se detendrían para matarla.

Pero, habitando una sorpresa más. Una cadena se apresuró a ayudarla atrapando al tipo y metiéndole en una habitación que estaba abierta. Al ser la más cercana, Ayla fue la que la cerró de golpe.

Tori volteó completamente confundida a ver a a la persona que la ayudó, poniéndose pálida al ver a Kurapika, quien estaba corriendo hacia ella desesperadamente

Tori: ¡¿Kurapika?! ¡¿Que haces aquí?! ¡¿Que hay de Woble?!

Kurapika no respondió sus preguntas, solamente al llegar la tomó de los hombros y la comenzó a agitar enojado

Kurapika: ¡¿Que demonios fue lo que hiciste?! ¡Todos los demás guardias te están buscando!

Tori: ¿Todos los guardias?

Kurapika miró a ambos lado del pasillo asegurándose de que nadie viniera

Kurapika: Sentiste escuchó una conversación, al parecer el soldado de la máscara de Búho se interpuso entre los planes e interfirió con el concurso. Todos los guardias te quieren muerta

Tori: Eso ya lo sé, pero no es tan grave.

Kurapika: ¡¿Cómo que no?! ¡Ahora mismo solamente están mandado a las personas más débiles, pero si empiezan a mandar a los fuertes, definitivamente no vas a sobrevivir. ¡Ni siquiera en York Shin te pusiste en tanto riesgo!

La mirada de preocupación de Kurapika realmente la dejó atónita, hace mucho que no lo veía de esa manera. Corrección, jamás lo había visto tan preocupado.

Por fin había caído en que tipo de peligro estaba. No sé trataba de criaturas defendiendo un territorio, o criaturas que atacan a todo lo que se mueva. Se trata de personas, personas que piensan y están ansioso de quitar un obstáculo de su camino.

Tori solamente podía pensar en una mejor solución, pero la realidad es que lo mejor para ella era esconderse de todo y de todos.

Tori: Está bien... Aceptó que me encierren, no pondré objeciones.

HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)Where stories live. Discover now