La x Isla x Temida

1K 96 42
                                    

Tori entró, colocando en su lugar su maleta. Su asiento estaba junto a la ventana, y mientras veía el cielo nocturno, suspiró tratando de contener de nuevo las lágrimas

Tardó 10 horas en el vuelo a la isla, llegando a las 8 de la mañana. Cosa que le dió tiempo para calmarse y tomar aire. Sin embargo, en su cabeza solo pasaba por su mente las palabras de advertencia de su tío Amato:

No te acerques a tus abuelos

Tal vez Killua tenía razón, simplemente debía dejarle el trabajo a los “mayores” Pero para ser francos, esas personas fueron las responsables de desencadenar la miseria en su vida, o al menos así lo veía.

Nadamás llegar a la isla, tan solo el aeropuerto se veía la diferencia. No llegaron más que dos aeronaves al pueblo. Pero muchos salían de ahí

Las azafatas les indicaron a los pasajeros que ya podían bajar. Cada pasajero tomó sus maletas y bajó, esto incluyó a Tori. Con la maleta en mano, salió del aeropuerto, y nadamás salir Taro la estaba esperando con un cartel enorme que tenía escrito: ¡Bienvenida Tori!

Junto a él, había una joven un poco más pequeña de estatura que él. Cabello negro y ojos grandes de color rojo intenso, con una sonrisa muy cálida en sus labios

(Banda, les debo la ilustración de la bienvenida... Creo que me chingue la tableta de dibujo •́  ‿ ,•̀)

Ella debía ser Ayla, la mujer que ayudó a Taro a investigar de Neo Brain. No parecía ser mala, de hecho, parecía ser alguien muy amigable, pero no hay que olvidar que las apariencias engañan, y realmente Tori estaba atenta a cualquier señal de peligro

Taro: ¡Bienvenida Tori! ¡Que bueno es verte! ¿Cómo te fue en el viaje?

Tori: Hola hermano. Todo fue perfecto, no hubo problemas

Taro indicó con su mano a la mujer que estaba a su lado

Taro: Te presento a Ayla, ella es la experta en rastreó y búsqueda de información

Ayla: ¡Mucho gusto Tori! Bienvenida a la isla.

Le extendió la mano amigablemente, la cual, Tori tomó por cortesía

Taro: Buen, seguramente tienen hambre. Yo invito el desayuno.

Taro estaba completamente feliz, después de todo, estaba de nuevo con su hermanita, y con una de sus primas favoritas, ya que no eran muchos los de su familia materna que le caían bien.

Con prácticamente un brinco dió media vuelta y comenzó a caminar de una manera vigorosa.

Ayla: Tu hermano te había extrañado estás semanas. No paraba de hablar de tí.

Con ese comentario dió una pequeña risa, ella también estaba de muy buen humor

Tori: Fueron muchos años sin vernos. Creo que ambos estamos con el mismo sentimiento

Taro las llevo a un restaurante que daba servicio desde las 7 de la mañana.
La isla tenía ciertas vibras a la isla ballena, pero con mas personas y más moderno. Probablemente de noche ese lugar se parecía a York Shin.

Durante el desayuno, Ayla y Taro le decían como funcionaba la isla a Tori. Al parecer en una sección vivían la mayoría de la familia Yacushi. Muchos se iban por trabajo, o porque simplemente querían conocer el mundo, pero los que se quedaban siempre elegían vivir cerca de la demás familia.

A diferencia del clan Miya, los Yacushi no vivían con una mirada al rededor, si un turista iba y no tenía idea de cómo funcionaba ahí. Fácilmente pasaba de largo.

HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora