La x Cuenta x Regresiva

667 76 31
                                    

Adal: ¡Tori! Cuida tu retaguardia. ¡Taro! Debes ser más certero

Los dos hermanos se encontraban entrenando con su abuelo, ambos estaban contra él y aún así no podían acertar un solo golpe.

Ya habían pasado algunas semanas. El anuncio de la expedición había sido un gran revuelo, pues estaba pidiendo a personas para ir a ese lugar tan peligroso. Aunque se tratarán de simples civiles que no tenían ni idea de que era el Nen.

Adal: Bien, el entrenamiento de la mañana terminó. Vayan a comer algo y bañense. Nos vemos a las 3 para el entrenamiento.

Adal estaba tan fresco como una lechuga. Por otra parte, Taro y Tori estaban empapados de sudor y la respiración entrecortada.

Ambos hicieron una reverencia a su abuela y se dirigieron a la puerta para arreglarse

Adal: Espera Tori. Debí hablar contigo.

Tori se volteó algo asustada. Mientras se acercaba a su abuelo hacia un recuento mental de que es lo que podía haber hecho para que ameritara algún castigo o regaño

Tori: ¿Pasa algo Abuelo?

Adal: Si. Es tu Hatsu, francamente lo encuentro muy ineficiente

La palabra ineficiente la perforó. Ese hatsu lo había desarrollado con ayuda de Bisky y Amato. El hecho de que le digan ineficiente a ella le parecía un insulto a ambos

Tori: ¿Por qué lo dice abuelo?

Adal: Son habilidades muy dispersas y no tienen conexión entre ellas. Además que hay un par de ellas que te dejan bastante mal físicamente. No haz empleado bien una forma de manejarlas, o de condiciones¿O me equivoco?

Tori se quedó callada. En ese aspecto tenía razón, tenía habilidades muy dispersas y no eran lo suficientemente fuertes para ir al continente oscuro.

Tori: No, nunca he usado condiciones.

Adal: Lo sabía. Sígueme

Algunas veces esa arrogancia de Adal desesperaba a Tori. Y mucho. Pero tenía experiencia en combate y enseñanzas que necesitaba, así que decidió seguirlo.

Adal la llevo a un cuarto con unas sillas y una pizarra. Por alguna razón se sentía de nuevo en la escuela de la casa Miya. Siempre pocos asientos y pizarras de gis similares a esa.

Adal: Toma asiento. Te explicaré que es lo que pasa con tus habilidades

Tori se sentó en el pupitre que estaba enfrente de su abuelo, mientras esté dibujaba la misma estructura del Nen que dibujó Wing cuando conoció el Nen.

Adal: Tú Nen es del tipo especialista. Eres capaz de desarrollar una habilidad en la que seas experto. Así que para empezar. ¿En que eres experta?

Tori se quedó pensando unos segundos. Esa misma pregunta se había hecho antes, solamente sabía que era muy buena para pelear y adaptarse.

A diferencia de Gon, ella no era buena pescando. No tenía experiencia en algún arte como el asesinato al igual que Killua, tampoco un objetivo como el de la medicina similar a Leorio. Y mucho menos una habilidad clara como Kurapika.

Tori: Soy experta en adaptarme a la pelea. Además, que recientemente adquirí la habilidad de desarmar y armar cualquier tipo de arma.

Adal: ¿Es todo? ¿No cantas? ¿No dibujas? ¿Ni siquiera baile?

Por primera vez, Adal lucía preocupado de las escasas habilidades sociales de su nieta. La falta de pasatiempos de la joven de cabellos rojizos sería un verdadero problema para encontrar una habilidad

HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora