La x Operación x Final²

397 58 9
                                    

Adrasteia: ¡NOOO! ¡DEVUELVEME ESO!

Comenzó a golpear la puerta con locura mientras gritaba de forma histérica.

Brant: A está le falta un tornillo.

Aike: Completamente de acuerdo.

Estos comentarios hicieron que Adrasteia volteará completamente furiosa junto a sus serpientes.

Adrasteia: Haré que se arrepientan de haber nacido

Aike hizo un ruido de una campana que marca el error de un concursante en esos programas dónde ponen a prueba el conocimiento de los concursantes.

Aike: Ya se te adelantaron muchos años

Brant: Yo lo hago desde que nací

Ambos se miraron a los ojos unos segundos y después comenzaron a reír a carcajadas. Casi cómo si lo hubieran planeado.

Adrasteia: Veamos si se siguen riendo Después de lo que les voy a hacer.

Sus serpientes se desplegaron directamente a atacarlos. Viéndolas más de cerca eran una especie conocida de serpiente. Corrección, más bien una cobra conocida.

Su nombre era Cobra real. Aunque su veneno no es el más potente del reino animal, una mordedura de cobra real puede inyectar suficiente veneno como para matar un elefante. Las toxinas de su veneno afectan principalmente a los sistemas cardiovascular y nervioso. Si no tenían cuidado, ambos morirían a manos de Adrasteia.

Del otro lado de la puerta, Tori se había quedado parada viendo el lugar sumamente triste. El miedo, no, más bien el terror que sintió cuando vió a Gon en aquella cama de hospital, totalmente vendado y a punto de perder su vida. Le hacía temblar como gelatina.

Terror, eso tenía, terror de que alguno de sus compañeros, o más bien, su familia muriera en esta misión la hacia querer vomitar todos sus órganos internos hasta quedar completamente vacía y sin poder respirar.

Ayla: ¡Tori! Muevete, aún queda el tercero, Artis.

El estrés y la adrenalina que estaban corriendo por su cuerpo no dejaban ver a Ayla que aquella era una niña preocupada. No más. Así que su frustración al ver que no movía ni un pie crecía con cada segundo en el que permanecía tan quieta cómo una estatua.

Lisel puso una mano en el hombro de Ayla, detener cualquier indicio de hacer ruido era primordial. Pese a que ya habían hecho mucho ruido, tal vez aún no tenían la oportunidad de llegar sigilosamente.

Taro: Tranquila. Ellos fueron escogidos por sus habilidades. El primero es un potenciador. No hay Mejor que el Abuelo Adal que también es un potenciador. La segunda una mago. Nadie mejor que Aike, un manipulador y Brant, un Transmutador. La abuela Lisel, una manipuladora y Ayla, una maga contra otro manipulador. Todo está calculado.

Tori: ¿Y si parásito nos mintió? ¿Y si enviamos a todos a su muerte?

Ayla: No te preocupes. Brant tiene un talento especial, detecta las mentiras a través de la sangre de su víctima. Si le intento mentir un par de veces. Pero cuando le saco las muelas soltó toda la verdad. Así que no pienses en eso

Taro y Tori hicieron retiro de afp al saber que Ayla sabía perfectamente cómo había sido el interrogatorio de La parásito qué tenían dentro de su base

Lisel: Vamos, por ahora concéntrense únicamente en lo que viene adelante. No me gustó mucho la idea de que ustedes dos fueran los que enfrentarán al jefe final pero... Un especialista y un emisor contra algo desconocido creo que es lo mejor que pueda haber.

HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)Where stories live. Discover now