11

26 3 0
                                    

Sebastian...

Amor... bebé....

Mmmm...- fue lo único que pudo contestar ante el llamado cariñoso de mi madre.

Son las dos de la tarde, nos estamos yendo a lo de Isabella, ¿ iras no?...

Para?...- pregunté sin entender.

Sebastian despierta tonto, es el cumpleaños de Ema...- 

Solo fue cuestión de escuchar ese nombre para que todos los recuerdos en forma de un compilado de diferentes escenas vengan a su cabeza, miró a su costado y no había nadie, otra vez estaba solo, una imagen de Emanuel quitando su pantalón vino a el y agradeció tener la cara contra la almohada para que su madre no vea su verguenza.

Vayan ustedes, ahora me baño y voy...- mi madre se puso de pie.

Ok, pero no tardes que ya son las dos...

Si si, ya me levanto...

Su madre se fue y el se giro quedando boca arriba con su brazo tapando sus ojos, quería llorar pero a la misma vez sabia que no podia porque despues no sabria que decir, enojado y frustrado se fue al baño para darse una ducha, pero cayó de rodillas bajo el agua al recordar mas cosas como el momento en que levanto un poco su cabeza para encontrarse con la mirada de Emanuel mientras seguía pasando la lengua por todo el largo de su hombría.

A otro en ese momento lo excitaria pero a el no, porque queria, va, deseaba que todo eso fuera real, que realmente pueda hacer eso y el hecho de que solo sea un sueño lo estaba matando, porque dolía... dolia mucho, ya más calmado se puso de pie y se digno a bañarse largando inevitablemente un par de lágrimas, al terminar se cubrió su cintura con la toalla y salió hacia la cocina, una vez dentro encendió la cafetera antes de caminar hacia el cajón y tomar una pastilla, su madre Isabella lo matará cuando sepa que estuvo tomando y el debía de cuidar de Emanuel.

Al darse cuenta de que no tenia la mas puta idea de donde estaba este, apagó la cafetera y corrió hacia su cuarto para enviarle un mensaje pero su teléfono no encendia, seguramente se quedo sin bateria, busco el cargador en el cajón de su mesa de noche y efectivamente se había quedado sin batería cosa que jamás pasaba, pero no se detuvo mucho a pensar en eso, ya que tenía que esperar a que su teléfono se cargue lo suficiente como para que llegue a lo de su amigo, volvió a la cocina para encender nuevamente la cafetera colocando su remera, luego volvió al cuarto pensando que se pondría, estaba entre mostrarse seguro y fuerte o inocente, le gustaba jugar con su aspecto.

Algunas veces hasta las personas pensaban que el tenia un gemelo que lo dejaba salir pocas veces al no creer que el sea las dos personas, se decidió por ir todo de negro, una vez listo fue por su café, una vez terminado, guardo un suéter en su bolso y salió de casa enviandole un mensaje a todos pero ninguno le contestaba y eso lo llevó a pensar que tampoco sabía nada de ellos, buscaba en sus pocos recuerdo pero la mayoría de los que tenía eran con emanuel y en ese instante su mundo se detuvo al recordar una conversación que tuvo en algún momento de la noche.

................. recuerdo ....................

Sebas me dirás que pasa? cuidado que ya estas borracho...- Ema me miraba divertido cuando me agarre de el para no caerme.

Tu no me hables que es tu culpa...- miraba hacia todos lados en busca de alguno de los chicos pero no veía a ninguno.

Y yo que te ise ahora?...- hace puchero junto a su típica cara de chico inocente que de inocente no tiene nada y tuve que hacer un esfuerzo descomunal para no tirarme encima de el.

Sos malo conmigo...- mira hacia otro lado.

Si tu sabes que yo te quiero, jamas seria malo contigo...- lo miro asombrado.

Mi Futuro EsposoWhere stories live. Discover now