𝐍𝐨𝐭 𝐚 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦

484 85 48
                                    

Tenth act
┊℘ Leave the dream ²

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La claridad de la mañana cegó sus ojos por un instante, haciendo que rodara en su colchón para después depositar su mirada en la superficie acristalada de su espejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La claridad de la mañana cegó sus ojos por un instante, haciendo que rodara en su colchón para después depositar su mirada en la superficie acristalada de su espejo. Ella seguía ahí, detrás de ella, en su cama, observándola. 

Seina reaccionó rápidamente, girando su rostro, pero allí ya no había nada. Su mano encontró el camino para llegar a su pecho y ahí se vio atacada. Su pulso iba a mil por hora. No había conseguido conciliar el sueño más que un par de horas tan livianas como una pluma, ni siquiera podía afirmar que aquello era dormir. 

Los recuerdos de aquella noche y las palabras de Lee Minho seguían en su cabeza, chirriando como cristales rotos en una pizarra antigua. Se cubrió los oídos e intentó pensar con claridad, pero no conseguía hacerlo. Su cuerpo no respondía, quizás era el miedo, que detenía sus pies y la amarraban a la locura sumida en el pánico. 

Recibir esa revelación, destapar aquellos recuerdos, eran cada vez más desenfrenados, y con solo echarle un vistazo a la puerta de su habitación, el mundo empezó a carecer de sentido. Sus manos sudaron y se veía incapaz de levantarse de la cama. 

Pero las palabras de Minho llegaron a ella como un clavo haciéndose paso en la madera. "Solo un poco más, Seina. Solo un poco más, solo aguanta un poco más. Solo sé un poco más valiente" Las lágrimas se acumularon en sus ojos, pero rápidamente las apartó.

"Ya no quiero más, ya no quiero ser valiente, solo quiero salir de aquí..." Se dijo para sí misma, acunando su rostro entre sus propias manos. "Mañana por la mañana tendrás las ideas más claras..." Otro fugaz recuerdo pasó por su mente. 

Pero los susurros seguían. Aquella voz en su nuca que se negaba a parar de culparla de todo, si ella era su gran amiga, la que alguna vez quiso como una hermana mayor, ¿por qué le hacía esto? Se cuestionó con un nudo en la garganta, tan apretado que dolía el aguantar sus lágrimas en su lugar. 

𝐑𝐄𝐈𝐍𝐄〡Bang ChanWhere stories live. Discover now