𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐥𝐦𝐢𝐠𝐡𝐭𝐲 𝐒𝐞𝐢𝐧𝐚

649 129 97
                                    

Fifth Act
┊℘ The myth ³

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hina estaba muerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hina estaba muerta.

Christopher no podía creerse todavía lo que había escuchado salir de la boca de aquel loco. Su expresión no parecía mentir. Podía recordar sus ojos, su mirada le hablaba de claridad y de seguridad. Era impresionante como podía reforzar su argumento con solo posar sus ojos sobre él.

Ella se había quitado la vida días después de haber sido encarcelado... ¿Y qué significaba aquello? ¿Qué ella no podía soportar la culpa? ¿Qué no podía vivir sabiendo que él se iba a ir de su vida? ¿Había ocurrido algo más?

Pero una de las cosas que más le quitaban el sueño era que, de nuevo, Himmel estaba implicado en aquello. Donde quería mirar, a donde quisiera escapar... Cualquiera salida de su realidad o aspecto de su vida lo llevaba de vuelta a aquel bosque, a aquellas verjas de metal que le daban la bienvenida a aquella iglesia. 

Si creyera en esas cosas, pensaría que estaba destinado a ir a aquel lugar después de volver a Sibin-ri. Podía estar lo suficientemente tocado por la noticia para creer que lo habían empujado a encontrarse con Seina aquella noche, para que así luego pudieran burlarse de él aquel día en el que descubriera que Hina estaba muerta. Aquel día en el que se enteró de que el secreto que más guardaba y por el que su relación se arruinó poco a poco era aquella relación de sus padres con Himmel.

Si sus padres estaban manteniendo ese lugar, eso significa que ella también estaba yendo a ese lugar, y a saber que cosas debió de encontrarse allí dentro. Sabía de aquellas misas nocturnas a las que solo los contribuidores podían asistir. No sabía que pasaba allí dentro, pero Hina si debía de saberlo.

Rio para si mismo mientras apretaba los puños. Podía comprender su comportamiento durante aquellos últimos meses que estuvieron juntos ¿No se comportaba como Seina? Parecía siempre alerta, estaba siempre a la defensiva y quería salir de su casa a toda costa. Si era necesario, se tiraría de la ventana para caer en sus brazos...

𝐑𝐄𝐈𝐍𝐄〡Bang ChanWhere stories live. Discover now