𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐮𝐭𝐡 𝐮𝐧𝐤𝐧𝐨𝐰𝐧

436 84 5
                                    

┊Twelfth act
┊℘  The Chaos theory

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La entrevista se alargó hasta casi el anochecer, todos habían acabado agotados, sobre todo Seina y Sooyoung. Incluso cuando Changbin volvió a casa un poco más tarde de la cuenta, ellas seguían trabajando en el reportaje, tomándose un tiempo como Jisung le había pedido a Seina. La chica escuchó a razones después de haber sido comparada con Chan, así que intentó relajarse, a pesar de que quería hacerlo todo lo más rápido posible.

Cuando terminaron, los chicos ayudaron a recoger el improvisado plató y los adultos mandaron a la joven a cambiarse y relajarse, darse un baño y esperar a la cena hasta el momento. La chica suspiró y obedeció porque su cabeza no daba para más, después de todas esas preguntas, haber contado tantas historias y haber dado tanta información sobre Himmel, solo echarse en la cama y dormir otra vez. Sentía que el día había sido demasiado tedioso, pero no podía imaginarse hacer todo aquello con una sonrisa en la cara. Hablar de ese lugar y contar su experiencia no era algo divertido. 

Una vez en la habitación, se sentó en el suelo y comenzó a buscar el pijama en el interior de su bolsa, puesto que todo lo que usaba o se ponía, acababa de vuelta a ella para no acabar en el desastre que era la pieza de Jisung. Mientras rebuscaba el camisón blanco de pijama, se topo con un pequeño bulto en una de las paredes de la maleta. 

Lo miró algo sorprendida, puesto que no lo había notado antes, al deslizar su mirada por la tela de la maleta, notó que había una pequeña cremallera, al abrirla vio unos sobres amarillentos. Los tomó rápidamente y los abrió para comprobar que eran. 

—¿Qué es esto? —Se preguntó al leer unos papeles llenos de números. No se trataba de nada más ni nada menos que de los documentos que Minho le facilitó en el despacho del Padre. Ella no recordaba haberlos metido. —Espera un segundo, él fue quien me trajo la maleta... —Se dijo llevando el pulgar a su boca. —Los ha metido él. Se lo tengo que llevar a Sooyoung y al tío Taeil. —Se levantó corriendo, se abalanzó por detrás a los hombros de su tío, aplastando el sobre entre su pecho y la espalda de él. 

𝐑𝐄𝐈𝐍𝐄〡Bang ChanWhere stories live. Discover now