𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐫𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮, 𝐛𝐮𝐭 𝐝𝐞𝐚𝐝

1.1K 176 262
                                    

┊Second Act
┊℘ The Lambskin ²

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama, buscando la postura en la que podría conciliar mejor el sueño, pero este se negaba a llegar a él aquella noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama, buscando la postura en la que podría conciliar mejor el sueño, pero este se negaba a llegar a él aquella noche. El resentimiento estaba plantado dentro de él, como una semilla que se había alojado en su pecho y había echado raíces, calando en lo más profundo de su corazón.

Las sábanas calientes, la comida bien hecha, un buen baño de agua tibia... Todo aquello seguía pareciendo un sueño del que iba a despertar en un mal momento, pero ahora sabía que nada de eso tendría que parecerle un lujo, porque en realidad nunca tuvo que haber dejado esos pequeños placeres. 

Había sido encerrado burdamente a sabiendas que él no hizo nada. El padre de uno de sus mejores amigos lo quiso así, y lo sacrifico como a carne de cordero para no perder la estabilidad financiera de la comisaría. Si TaeHoon hubiera sido encerrado en su lugar, probablemente el presidente nunca hubiera ganado las elecciones debido a la mala imagen que habría adquirido por su hijo, el otro candidato habría ganado y seguramente nadie hubiera salido perdiendo... La policía habría mantenido sus ingresos y él no hubiera desperdiciado tres años en aquella prisión de mala muerte. 

Así que le hubiera sacrificado por el bien de la ciudad era mentira. El teniente Han debía de tener algún tipo de trato con el alcalde Oh. Se habían desecho de TaeHoon, mandándolo a algún lugar extraño y ellos se habían quedado en la ciudad. Hina se había marchado sin despedirse o darle las gracias y Daeyeol había sido ascendido a teniente, mientras que el alcalde ganaba las elecciones.

Todo estaba amañado, había sido utilizado por aquellos dos hombres. — ¡Joder! — Lanzó la almohada que estaba bajo su cabeza al otro lado de la pared, provocando así que unas cuantas gorras del perchero que había colocado en esta cayeran al suelo.  Se sentó en la cama y encendió la luz de su mesita de noche. — Maldición.

Frotó su cara y miró aquellas gorras. Sus ojos se perdieron en la tela negra y en los tablones de madera de su suelo. Estuvo mirándolos por varios minutos hasta que su teléfono empezó a sonar. 

𝐑𝐄𝐈𝐍𝐄〡Bang ChanWhere stories live. Discover now