𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐢𝐧𝐬

496 77 3
                                    

┊Twelfth act
┊℘  The Chaos theory ²

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sooyoung sacó de su maleta la cámara y se la fue a entregar a Taeil, quien seguía abrazando a su sobrina, preocupado por lo que podría pasar en las próximas horas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sooyoung sacó de su maleta la cámara y se la fue a entregar a Taeil, quien seguía abrazando a su sobrina, preocupado por lo que podría pasar en las próximas horas. Al ver a su amiga delante de él con la cámara se alertó aún más. 

—Espero que tu plan no sea grabar literalmente al alcalde con esa pedazo de cámara, ni siquiera poniéndole el sombrero de la lámpara podría hacerla pasar por una de las que venden en Ikea. —Recalcó mientras la apuntaba con su dedo índice. Sooyoung no habló, simplemente le obligó a soltar a Seina y a sostener la cámara. 

—¿Sabes cómo sujetan esto los técnicos? —Le cuestionó para después mirar a su alrededor.  —Esa ropa no esta del todo mal, te hará ver como un técnico de cámara de verdad. Yo debería ponerme elegante. Y escribir un guion improvisado. —Farfulló mientras buscaba una gorra o algo similar en la habitación. —Perdona, Jisung... ¿Serías tan amable de prestarle una gorra a Taeil? Es la clave de todos los técnicos de cámara, nunca he visto uno que no la lleve en exteriores, ya sea de la forma correcta o para atrás. 

Jisung fue corriendo a la habitación de Changbin y sacó una de las gorras que estaba colgadas del perchero que tenía este en la pared. Se la llevó a la periodista y está se la puso al hombre, después de haber despeinado su cabello.

—¿Vas realmente a grabarlo? —Casi gritó, Seina los miraba confusa. No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. 

—Vamos. —Le corrigió para luego salir del salón e ir a su habitación para encontrar lo más formal que podía llevar. En unos diez minutos la mujer había salido con un improvisado traje de chaqueta, con el pelo recogido en una coleta alta y su pase de empresa colgado del cuello. De su hombro colgaba la maleta que llevaba su material de trabajo. Lo colgó del otro brazo de Taeil y ella se sentó con el ordenador por unos segundos en el sofá.

Seina observó como tecleaba a gran velocidad, cuando se asomó, podía ver un montón de preguntas relacionadas con la carrera política del alcalde de la ciudad. 

𝐑𝐄𝐈𝐍𝐄〡Bang ChanOnde histórias criam vida. Descubra agora