𝟏𝟕 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧

2.1K 224 167
                                    

first act
┊℘ Utopia 666 ²

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Chris la ayudó a levantarse, estaba mojada y muy asustada, así que él también había entrado en tensión

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Chris la ayudó a levantarse, estaba mojada y muy asustada, así que él también había entrado en tensión. El chico llevó una mano a su frente, pensando en el embrollo en el que se acababa de meter. Se giró para ver a la desconocida y suspiró. —Debería ofrecerle un poco de agua para que se relaje un poco. — Se acercó a la puerta de su nevera y la abrió, encontrándola completamente vacía. 

Changbin y Jisung debieron ir sacando los alimentos caducados hasta que se quedó vacía. Suspiró y miro a la chic a con cierta culpabilidad. Luego miró la puerta y se detuvo a escuchar la lluvia. 

— No tienes que ofrecerme nada... Estoy bien, no tengo sed y tampoco tengo hambre... — Apretó la tela de su gran falda larga entres sus manos. Negó con la cabeza un par de veces y después levantó la mirada para encontrarse con los ojos de Christopher, quien la escaneaba de arriba a abajo, buscando el problema. —¿Puedes hacer tú las preguntas? No sé por donde empezar...Han pasado tantas cosas que me siento un poco conmocionada... —El chico se acercó poco a poco y tomó la lata de antes para sentarse en el sofá junto a ella. 

— Primero... — Juntó sus manos para pensar como establecer una conversación congruente en la que mantener a la chica calmada y así poder recibir esas respuestas que le hacían tanta falta. Si aquella desconocida necesitaba ayuda, podría haber ido directamente a buscar a la policía, haber dado sus datos y haber sido resguardada por la ley, pero ella había huido y se había entrometido en la casa de un hombre. Ella tenía suerte, Chan era un buen chico, le había abierto la puerta y había dicho escucharla... Pero cualquier otro no hubiese hecho lo mismo. — Presentémonos... Escucha, tienes que soltar tus nervios, te ves muy afectada. Así que intentemos llevar esto con una pizca de soltura. — Dijo y ella inmediatamente tomó aire, llenando sus pulmones. Se veía joven a los ojos de Chan. — Dime  ¿Cual es tu nombre?

Preguntó mientras movía sus manos al ritmo en el que ella debía tomar y soltar el aire. Ella dudo un poco, pero acabó por responder. — Seina. — Respondió mientras bajaba la mirada. Su voz aún se escuchaba temblorosa. 

𝐑𝐄𝐈𝐍𝐄〡Bang ChanTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang