𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫

410 83 51
                                    

┊Thirteenth act
┊℘  Distopia 111 ³

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Siempre había sido difícil de encontrar, pero no por eso ella había decidido dejar de buscarlo cuando quería verlo. Si las personas se detuvieran cuando algo es difícil, nadie estaría hoy en día en el lugar que tienen. No había terminado de buscar en la residencia, pero algo le decía que él no podría estar ahí dentro y que debía buscar fuera.

Se sentía algo mal por haber dejado a Christopher solo y aún no volver con su tío, quien debía estar muy asustado, pero quería verle una última vez, porque sabía que esa era su última oportunidad y tenía algo que decir. Tenía que hacerle ver que había cumplido con su palabra y se la había devuelto, quería preguntar que sería de él ahora que su tío había sido arrestado y se había quedado sin donde vivir. 

No es como si pudiera ofrecerle ayuda, un techo y comida, ninguna de esas cosas eran suyas aunque pudiera ofrecérselas, todo eso que tenía para ayudar en realidad era de su tío, y aquellos días en su casa antes de aquella redada le hicieron ver que en realidad, su casa no era tan grande y que una vez se fueran allí con sus padres, tendrían que buscarse otro lugar. Y tres de esas personas que iban a vivir allí no podían aportar ingresos, por lo que se sentía como si se fuera a aprovechar de su tío por un simple capricho.

Aunque para ella no fuera tal cual un capricho. Solo un deseo que sabía que él no iba a aceptar, y aunque aceptara no había forma de realizarlo.

Juntó sus manos al escuchar como la policía se movilizaba desde detrás, ella estaba en la zona del bosque. Ellos no debían ni saber que se podía estar allí y que había bastante espacio boscoso hasta la gran verja. 

Seina se sentó en aquella roca y miró por última vez aquel paisaje, no en profundo silencio, aquella noche se podía escuchar las llamas del infierno en el que se había convertido la finca, y hasta hacía unos minutos las pisadas pesadas y ruidosas de los agentes- El fondo de la valla ni siquiera se veía oscuro como lo hacía normalmente, puesto que si tenías buena vista, podías ver a lo lejos los escudos antidisturbios. 

𝐑𝐄𝐈𝐍𝐄〡Bang ChanWhere stories live. Discover now