𝐋𝐨𝐧𝐠 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐞

426 80 2
                                    

┊Eleventh act
┊℘  The New Heaven ³

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar aquella noche a casa, después de un intenso viaje, lleno de emociones, Seina respiró libremente en el exterior, observando el cielo de la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar aquella noche a casa, después de un intenso viaje, lleno de emociones, Seina respiró libremente en el exterior, observando el cielo de la noche. Jisung salió después de ella del coche, llevando su maleta colgada del hombro. Changbin le echó el seguro al coche, comprobando que todas las puertas estaban bien cerradas.

Taeil se aproximó a abrazarla, Seina correspondió inmediatamente, sintiéndose mejor y más segura en aquellos momentos. —Me alegro de que estés de vuelta. Siento mucho haberte dejado ir, o no haber estado más pendiente de tus padres cuando estaba pasando todo. —Acarició su pelo y Seina sorbió su nariz, aún tocada por la conversación anterior.

—No tienes que disculparte por eso, no es como si supieras lo que estaba pasando por la mente de mamá y papá o algo por el estilo. Ni si quiera yo comprendía que iban a a hacer cuando estaba ocurriendo todo. Si me hubiera dado cuenta de que aquello no era normal podría habérselo contado a alguien. —Respondió después de él, haciendo que Taeil negara con la cabeza. 

—Deja de asumir la culpa, Seina. —Le pidió cuando se separó del abrazo, sujetándola por los hombros. La chica selló sus labios y asintió lentamente. 

—Vamos a entrar, han sido unos días largos, y se vienen otros aún más largos, así que tenemos que descansar. ¿Sí? —Changbin les hizo un gesto para que todos fueran entrando en la casa, Sooyoung les estaba esperando allí, trabajando en el reportaje. Al ver las luces del coche y los murmullos que venían del exterior se asomó a la ventana de su habitación, pudiendo apreciar la escena de Taeil abrazando a su sobrina. Juntó las manos, agradecida con que todo hubiera salido bien al final. 

Cuando entraron, todos se dejaron caer en el suelo del salón, Seina echó la cabeza atrás, dejándola caer sobre el sofá de la casa, notando como Jisung dejaba su maleta a su lado. La periodista fue a buscarlos, puesto que debía presentarse ante la joven. 

Al verla llegar, Taeil se puso en pie y llamó la atención de su sobrina. —Sei, mira, está es Sooyoung, mi amiga. Es una periodista que tiene buena fama entre los medios y la policía porque es alguien que siempre cuenta la verdad, así que cuando da parte de algo como esto, la creen de inmediato. Ya ha trabajado varias veces con la policía en Seúl, así que no tienes porque preocuparte de nada, te aseguro de que nos tomarán en serio. — La señaló sonriente y esta se inclinó levemente para saludarla. 

𝐑𝐄𝐈𝐍𝐄〡Bang ChanWhere stories live. Discover now