Capítulo 7

1.3K 156 157
                                    

"¿A qué me aferró tanto? ¿A tus ojos que no me miran o a tu corazón que no es mío?"

Özdemir Asaf.

▫️▫️▫️

Me levanto y me acerco con lentitud a mi novio, sus ojos expresan la furia total y siento como mi cuerpo tiembla por completo. Trago en seco cuando da grandes zancadas hasta llegar a mí, me sujeta con fuerza metiendo sus uñas alrededor de mi brazo. Me recuerda a cuando mi padre se enojaba con mi madre para después encerrarse en su habitación con ella, siempre tuve la sospecha de que la golpeaba pero nunca escuché nada. 

—¿Qué pasa? —logro hablar.

—¿Qué haces con estos? —echa un vistazo atrás de mí.

—No la trates de esa manera —reclama Alex.

—¡Tu no te metas raro! —grita mi novio.

—Yo solo estoy hablando con ellos —digo, tratando de que Ryan no comience una pelea.

—¿Te gusta?

—No.

—Pues entonces no entiendo porque estás con el raro y el marica.

—No te expreses de esa manera de ellos.

—Cierra la boca, solo estoy diciendo la verdad —me aprieta con más fuerza, su mirada se dirige hacia los dos chicos—. No quiero que te juntes con estos idiotas.

—¡Ryan! —grito haciendo que se sobresalté.

Me observa con sorpresa porque en todo este tiempo nunca le había alzado la voz a él. Ryan me jala para poder estar a solas. No deja de clavar sus uñas en mi brazo y me quejo, solo recibo un gruñido de su parte antes de empujarme contra la pared. Los pasillos están solitarios porque todos se encuentran en la cafetería o en alguna parte de la escuela, siento su respiración agitada en mi cuello y su mano se dirige hasta mi cuello para hacer un poco de presión.

La angustia se impregna en mí. Me preguntó si esto sentirá mi madre cada vez que mi padre la maltrata, no quiero ni pensar todo el dolor que se guarda.

—¿Cómo te atreves a a gritarme?

—Yo solo quería que los dejarás en paz —susurro.

—Me tienes arto con tus estupideces, yo no quiero a este chica como novia.

—Esta soy y yo y no puedo cambiar.

—Esta no eres tú —aprieta con más fuerza mi cuello causando que no pueda respirar normal—. Si no cambias no te quiero más como novia.

—Tal vez es lo mejor.

—¿Qué me estás queriendo decir con eso?

Trago en seco, ya no me puedo retractarme así que me armó de valor para poder hablar.

—Que lo mejor sería que ya no seamos novios. 

—Tu a mí no me terminas, ¡Entendiste!

Mi pecho sube y baja con velocidad, no puedo esconder el miedo que tengo, no puedo respirar y el desespero me invade por completo.

—Dejala —es lo que escucho antes de que Ryan caiga al suelo.

Me giro con sorpresa para ver quién fue el que lo empujó y es Alex que está rojo de la irá, aprieta con fuerza sus puños haciendo que sus nudillos se pongan de un color blanco. No deja que se levante porque inmediatamente se sube encima de él para golpear su rostro, cubro mi boca con mi mano por el asombro. Alex no parece el chico callado y calmado en estos momentos, no deja de golpear a Ryan, quiero detenerlo pero mi cuerpo no reacciona. Entonces, siento como alguien me da un pequeño empujón y es cuando reacciono, los amigos de Ryan sujetan a Alex para alejarlo de él, mi novio está golpeado del rostro pero eso no impide que se a balance en contra de Alex. 

El rostro de la depresión #2 [✓]Where stories live. Discover now