EL FIN

387 38 10
                                    

30 de abril 1998/ La Madriguera.
PANSY POV

Todos nos encontrábamos cenando tranquilamente, entre las bromas de los gemelos, los ruiditos de Hope y las risas de Dan, Ginny y yo nos encontrábamos hablando en susurros de la última carta que Blaise le había mandado, los dos se extrañaban muchísimo, mi amigo en cada renglón que podía le expresaba lo mucho que la quería y necesitaba.

Debo de admitir que nunca imagine a Blaise siendo cursi pero al parecer Ginny había logrado derretir a mi mejor amigo.

- Las cosas no van bien, Blaise dice que ya varios alumnos han desaparecido, ya que el método de enseñanza no es nada agradable - una mueca enmarcó la cara de Ginny.

- Teniendo a mortifagos como profesores me doy una idea, son viles y crueles, no les ha importado nunca torturar y dañar a menores -.

El llamado a la puerta interrumpió nuestra platica, Molly y Arthur se apresuraron hacia la puerta y después de hacer las preguntas de seguridad permitieron la entrada a Remus, quien se notaba demasiado alegre, entró con euforia y cuando al fin se calmo un poco pudo hablar.

- ¡Soy padre al fin!, Dora se ha puesto de parto y ha sido un niño ha salido a Tonks, después de unos segundos su pelo cambió a un azul intenso ¡no ha salido con mi condición! - terminó de hablar.

Hubo demasiadas exclamaciones de sorpresa, todos felicitamos a Remus y él nos enseñó una foto de su pequeño, junto a él estaba Tonks y Remus, los dos lucian realmente contentos.

- Se llamara Teddy Remus Lupin - anunció - Dora está agotada pero feliz, Dromeda está enloquecida de amor - una sonrisa enorme marcó el rostro de Remus.

- Es un nombre precioso Remus - Molly le dio un bazo y todos brindamos por la llegada del pequeño.

- Debo irme, le daré la buena nueva a Bill - sin mas por esperar se marchó.

- Se le ve contento, al fin Tonks va a tener su final feliz - asentí con una sonrisa a lo dicho por Ginny.

02 de mayo de 1998 / La Madriguera.

Una opresión horrible  en el pecho hiso que soltara el vaso que traia en las manos, haciendo que un fuerte  estruendo se escuchara, todos se voltearon a verme.

Me quede paralizada, mi respiración se hacía cada vez más pesada, y sentía que todo me daba vueltas, intente respirar para calmarme pero parecía que mi cuerpo no quería responder. Iba a perder el conocimiento lo sabía, alguien me hablaba pero no entendía que era lo que me decía.

Sentí como alguien me tomaba de los brazos y traba de hacerme reaccionar, pero me sentía fuera de mi, otra opresión se instaló en mi pecho, haciendo imposible que el aire entrará a mis pulmones.

- ¡Lleven a Dan y a Hope arriba, rápido George! - fue lo último que logré escuchar antes de que todo se volviera negro.

⚫⚫⚫

- Lleva inconsciente una hora, no sabemos que es lo que le ha sucedido - podía escuchar la preocupación en la  voz de Molly.

¿Hablaba de mi?

-  ¿Paso algo que la alterará? - una voz desconocida lleno el silencio.

- Nada, estaba bien ella, no había nada que la pudiera alterar -.

Bien creo que si hablaban de mi, el llanto de mi hija me alertó, tenía que abrir los ojos.

Historias Cortas De HansyWhere stories live. Discover now