Nosotros Somos Diferentes.

1K 36 6
                                    

JAMES.

Ella se veía hermosa al despertar, con el cabello alborotado y las sábanas enredadas entre sus piernas por tanto moverse. Siempre me había encantado mirarla,muchas veces sin que nadie se diera cuenta incluso ella, la observa a lo lejos. Me hacía sonreír como se frustraba al querer hacer el nudo a su corbata, me sorprendía la cantidad de libros que podía cargar sin dificultad, me encantó verla volar por primera vez y me enamoré cuando me miró aquella vez.
Recuerdo que me sabía su horario de clases y había veces que  veía su nombre en el mapa del merodeador. Nunca creí que el uniforme de Hogwarts se viera tan bien, hasta que la vi a ella enfundada con aquel uniforme, recuerdo que me dejó sin respiración, aquella falda que siempre le llegó un poco por encima de las rodillas, su camisa blanca acompañada de una corbata verde, la hacían ver realmente hermosa.
A pesar de que todos insistían que entre nosotros debía existir una rivalidad, nunca la hubo. Todos nos querían ver compitiendo o peleando como solían hacerlo nuestros padres, pero cuando eso no paso y nos hicimos amigos todos quedaron sorprendidos. No podían entender como un Gryffindor y una Slytherin fueran amigos y más sabiendo quien eran nuestros padres.
Mis padres nunca me impidieron hablarle a alguien, nunca hablaron mal de su familia, es más eran muy pocas las veces que se mencionaba el apellido Malfoy en casa. Nunca entendí muy bien el porque, parecía como si hubiera un pacto entre mi familia de no hablar de ellos.
Papá a pesar de ser alguien tranquilo y que prácticamente luchó por el bien de toda nuestra comunidad y parecía no tener ningún prejuicio. Tenía cierto odio hacia Draco Malfoy, mamá dice que siempre fueron enemigos pero yo sé que hay algo más por por lo que mi padre no soporte a Draco. Ya que él los ayudó para que ningún miembro de aquella familia fuera encerrada en Azkaban.
Aún así nunca nos dijeron algo por entablar una amistad con Cissy y Scorpyus, siempre los aceptaron en mi casa y en la madriguera. Albus y Rose  se habían hecho amigos del menor de los Malfoy desde que entró en Hogwarts y con el tiempo mi prima y él se convirtieron en algo más.
Mi padre siempre fue y ha sido hasta el día de hoy mi héroe y mi ejemplo a seguir, siempre admire su fuerza, el amor con el cual nos crió a mis hermanos y a mi  y la tranquilidad que transmitía cada que alguno de nosotros teníamos algún problema. No hay ninguna dificultad por la que haya pasado en la cual mi padre no haya estado para darme ánimos.
Por eso cuando supe que me había enamorado de Narcissa Malfoy un miedo intenso brotó dentro de mi ser y no porque mi familia me fuera a dar la espalda, sino, por lo que mis padres pensarían, para ser específico más mi papá. Porque una cosa era que aceptara una amistad entre los hijos de su enemigo y otra que uno de sus hijos este enamorado.
No quería decepcionar a mi padre y sabía que lo más seguro era que lo hiciera, porque no había marcha atrás amaba a Cissy con todo mi corazón y por ella enfrentaría a mi familia y a la suya.
Porque si algo tenía claro era que  Harry Potter y Draco Malfoy tenían la guerra declarada.
-James ¿cuánto llevas despierto?- el tono de voz de aquella rubia que me robó el corazón está con un poco de  somnolencia.
Me giró lentamente hacia ella con una sonrisa a modo de disculpa.
-No desde hace mucho- respondo mientras me acerco a ella y le doy un beso corto -ya es tarde y tu  padre se enojara si vuelves a llegar tarde-ella gira los ojos enojada mientras suelta un bufido de enojó.
- Tengo veinte años Potter, ya casi soy un Auror y ¿tengo que seguir mintiendo para estar contigo?- se cruza de brazos y junta sus cejas- dime ¿por qué sigo mintiendo?- me dice en tono acusador.
Yo doy un largo suspiro- hablaré hoy con mis padres- sus  ojos verdes se llenaron de un brillo que me hizo sentir culpable.
Sabía que Cissy no era una persona paciente y mucho menos alguien a la cual le gustará mentir o estar ocultándose de la gente pero lo había hecho por mí. Su amor era tan grande que aceptó ocultar lo nuestro por un tiempo pero cuatro años era mucho tiempo.
Yo sabía que se cansaría en algún momento y ¡Cómo no hacerlo!
- ¿Lo prometes?- yo asentí bajando la mirada- hey- sus delicadas manos tomaron mi barbilla- yo sé lo que sientes porque yo también lo siento Jaimie y créeme que entiendo porque ocultamos esto que tenemos. Tampoco será fácil para mí decirle a mis padres- senti como un escalofrío consumió el cuerpo de Cissy.
- Lo sé, pero te amo, te amo tanto que no me importa si no lo aceptan tú eres el amor de mi vida- y era cierto aquella Slytherin arrogante y orgullosa era el amor de mi vida.
- Y tú el mío Sirius- le creí, siempre le creeré.

Historias Cortas De HansyWhere stories live. Discover now