Dolor.

1.1K 44 18
                                    

El cielo estaba negro, pareciera que estuviera de luto, pequeños rayos iluminaban una que otra vez la oscuridad, partían el cielo en mitades, de la misma manera en la que se estaba partiendo mi corazón. Hacía mucho frío, la noche era helada y pequeñas gotas empezaron a caer sobre el castillo, sobre nosotros. Pareciera como si el cielo supiera lo que estaba a punto de pasar, como si estuviera esperando el momento exacto en el que pudiera hacer estallar la tormenta.

- Dime que no es verdad Pansy- el dolor que transmitía su voz, hizo que mi corazón se partiera aún más- por favor- su desesperación hiso que mi determinación flaqueara.

- Yo no puedo- mi pecho ardió y el dolor comenzó- Harry no- Draco interrumpió, hablando, diciendo las palabras exactas para matarnos a ambos

- Mírate Potter te vez tan patético y ridículo- la burla y el veneno que transmitía su voz me hacía sentir asco- ¿en verdad creías que ella se iba a enamorar de ti?, ¿creíste que ella era honesta aun sabiendo quién es?- pude ver como la expresión de Harry cambió y una mueca de enojo y odio apareció en su rostro, sus ojos estaban llenos de lágrimas y yo sentía que iba a morir- fue divertido ver cómo caías rendido ante los encantos de ella y no te culpo, es buena en lo que hace, eso yo lo sé por experiencia- no podía ser cierto, él no había dicho eso.

Me gire a verlo y lo miré con tanto odio y Draco solo me dio una sonrisa burlona, lo quería matar, lo iba a matar.
Harry lo dejo de ver y me miro, la súplica y el dolor que transmitían esas esmeraldas que tenía en sus ojos, cortaron mi respiración, a pesar del dolor, sus ojos me seguían viendo con un amor profundo y sincero.

¿Cómo podía seguir viéndome así?, ¿Cómo podía seguir amándome?

- Pansy mírame- su voz era clara y con esa seguridad que hacía que me sintiera tranquila pero aun así no podía mirarlo, si lo hacía no podría lograr dejarlo- Parkinson, mírame y dime que todo lo que me demostraste fue mentira, veme a los ojos y dime si fingiste todo lo que te hice sentir, que todo ese amor y dulzura eran falsos, que todos tus besos y caricias eran mentira- no, por favor, no me pidas eso, no me pidas partirnos más el alama- ¡carajo contesta!, dime si fingiste, dime si es cierto lo que este idiota dice- una lágrima salió sin permiso, levante la mirada y lo mire, un nudo se formó en mi garganta, verlo devastado hacia que mis ganas por besarlo y abrazarlo aumentarán.

Draco se dio cuenta de eso y me abrazó por la cintura, yo me tense cuando sus labios tocaron mi oreja, con un toque tan íntimo.

- Lo tenemos, recuérdalo- se separó de mí y me dio una clara advertencia, no podía flaquear, tenía que recordar quien era. Era Pansy Parkinson, la tonta novia de Draco, la insensible, egoísta y fría princesa de Slytherin.

- Claro que fue mentira Potter, todo fue fingido, cada beso, cada te amo, fue solo un juego, una apuesta para ver en cuanto tiempo lograbas caer a mis pies- la arrogancia y la frialdad características en mi brotaron con tanta facilidad, haciéndome ver lo que en verdad era, una persona que no merecía alguien como Harry- ¿acaso creíste que yo teniendo a Draco me iba a enamorar de ti?, no te voy a negar que fue placentero estar contigo y que hasta lo llegué a disfrutar pero- lágrimas empezaron a salir de aquellos ojos que me miraban con amor, con demasiado amor. Me quedé fría, su dolor era el mío, solo que él no lo sabía, no quería seguir pero tenía que hacerlo- ya no puedo seguir con esta farsa, ya no tolero estar un día más junto a ti, es lo más difícil que he hecho y ya no puedo- sus labios temblaron y sus ojos se cerraron, cuando los abrió para mirarme, mi alama terminó por morir.

Me miraba con tanto odio, con tanto dolor, lo había conseguido, había logrado que Harry me odiara.

- ¿Estas feliz?, ya lograste lo que querías- no, no lo estaba- demostraste que podías hacerme perder la razón por ti, lograste enamorarme, lograste hacer que te amara y me destruiste- unos ruidos se escucharon, pasos se acercaban a nosotros, eran bastantes.

Historias Cortas De HansyOnde histórias criam vida. Descubra agora