La Boda de Daphne

1.2K 38 1
                                    

Esta historia es la segunda parte de ¡Si aceptó!

Dicen que el tiempo sana las heridas y alivia el dolor. Dicen que las verdaderas amistades siempre perdonan.
También dicen que el amor verdadero nunca se olvida.
Pansy tenía dos años de casada cuando a su puerta llamaron sus amigos, todos incluyendo Daphne y Astoria. Motivo que hizo que la vida de Pansy se alegrará, ya que a pesar de que Draco era un amor con ella y la quería, Pansy era muy infeliz y sabía muy bien que Draco también lo era, así que no le sorprendió ni le ocasionó ningún dolor ver cómo sus  ojos se iluminaron con la presencia de Astoria. Su amiga a la que tanto dolor le había ocasionado, sin querer claro está, pero al final era daño.
Pansy nunca imagino que su pequeña amiga sintiera algo por Draco y viceversa, ella se enteró hasta que él daño ya era irreparable.
Así que fue una sorpresa verla ahí en la Mansión Malfoy, toda sonriente y llena de alegría. Sé había vuelto a enamorar de alguien un poco mayor que ella pero estaba feliz, dentro de poco se convertiría en una Weasley.  Sé iba a casar con el hermano mayor de Ron, Charlie   y pronto se iría a vivir a Rumanía.
Zabini a pesar de no haberse casado con el amor de su vida, también era bastante feliz junto a su esposa, una Slytherin dos años menor que él, con quien llevaba tres años de matrimonio y con la cual tendría a su primer hijo. Su amigo lucia feliz y completo y eso le dio esperanzas a la azabache.
Daphne y Theo se iban a casar motivo por el cual habían decidido ir a verla, su fiesta sería dentro de dos semanas y Daphne no podía tener a nadie más como  dama de honor más que a su mejor amiga, a la cual había extrañado horrores.
Ese día Pansy terminó con la cara roja y los labios inflamados de tanto llorar.
- ¿Estás segura Daph?- la mencionada asintió.
- En todo este tiempo que ha pasado he logrado entender todo lo que has hecho- Pansy la miró confundida- no sabes cuanto lamentó  no haber estado contigo el día de tu boda- Pansy le resto importancia- no me mal entiendas, no me arrepiento de haber apoyado a- la rubia dudo un momento, miró a todos lados verificando que no estuviera Draco- Harry- la azabache sintió un dolor pero trató de disimularlo- pero debí de haber estado contigo, tu hubieras hecho eso por mi- aceptó la rubia.
- No importa deberás, eso quedó en el pasado- sonrió tensa- hiciste lo que sentias a parte siempre te agradó él, siempre te gustó vernos juntos- la voz de Pansy era entrecortada.
- Aún le quieres ¿no es así?- una luz de esperanza empezó a surgir para Daphne. Su amiga negó con la cabeza ya que si hablaba diría lo contrario.
- ¡Daphne basta!- reprendió Zabini a su amiga- Pansy está feliz ¿no es así Pan?- la mencionada asintió, le hubiera agradecido a su amigo por ayudarla, si ella no hubiera notado el sarcasmo en su voz.
- Chicos creo que ya habíamos hablado de esto, Pansy no podía estar esperando eternamente a que Potter se decidiera- el corazón de Pansy estaba apunto de colapsar.
La Slytherin interrumpió la pelea de sus amigos.
- Miren entiendo que no acepten lo que hice, pero ustedes no saben lo que es estar con una persona que te quiere a medias, que se entrega a medias, que no creía que su relación valiera la pena- la voz de Pansy cada vez se rompía más- que unos días te amara con locura y otros amara a su ex- Pansy señaló a Zabini- ¡Tú  más que nadie deberías entenderme!- grito haciendo que sus amigos bajarán la cabeza- o dime ¿por qué estás casado con Melisa?- Blaise miró mal a Pansy.
- No vayas por ese lado Pansy- advirtió.
- No, ¡claro que no quieres!- dijo sacastica- porque es más fácil para ustedes criticarme y mirarme mal- una lágrima salio sin permiso y de un manotazo se la limpió- sólo les recuerdo que él  fue quien decidió terminar conmigo- Astoria abrazo a su amiga y miró mal a todos sus amigos.
- Tranquila, yo sé que fue difícil lo que hiciste y enserio te comprendo, no te justificó pero yo hubiera hecho lo mismo- Daphne se sintió mal por su amiga.
- ¿Cuándo será tu boda Daphne?- la mencionada contestó aún sintiéndose mala amiga- bien nos veremos ese día, ahora váyanse- sus amigos la miraron sorprendidos.
- Pansy no era nuestra intención- la azabache los interrumpió.
- Nos vemos ese día por favor váyanse- se dio media vuelta y se fue.

Historias Cortas De HansyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora