EL MAL.

428 41 6
                                    

La Madriguera /Minutos antes.
PANSY POV

Los ojos de Hope se empezaban a cerrar mientras succionaba fuerte, hice una mueca de dolor, cuando se aferro más fuerte a mi adolorido seno.

Ya había pasado mucho tiempo desde que todos se habían ido, casi era media noche, los nervios y el miedo me mantenían despierta, no me podía dar el lujo de dormirme, no cuando todas las personas que quería estaban en peligro.

Con un pequeño sonidito mi hija se soltó de mi y suspiré aliviada, sus ojos por fin se habían cerrado, se veía hermosa, sus mejillas regordetas tenían un color rosado por lo calentita que se encontraba. La coloque en mi hombro y comencé a darle palmaditas en su espalda para que soltara sus gases, aspire su aroma y sentí tranquilidad.

Tranquilidad que duró poco cuando el sonido de alguien llegando por la red flu me alertó, alguien conocido debía de haber llegado, nadie más podía aparecer. Con Hope en brazos y asegurándome de llevar mi barita baje las escaleras, me dirigí a la chimenea y ahogue un grito al mirar a los gemelos llegar.

Fred lucia demasiado débil, tenía polvo en todo el cuerpo y sangre en la cabeza.

- ¿Qué pasó? - los gemelos me miraron o al menos eso intento Fred.

- Una explosión en el castillo alcanzó a Fred, sufrió un gran daño, no podía seguir allá - George apenas podía con su hermano.

Me acerque apresurada a ellos y como pude tome del otro brazo a Fred, juntos lo  subimos poco a poco, deteniendo el paso cuando soltaba un pequeño lamento.

- Al cuarto de Gynn, es el más grande - asentí a la indicación del gemelo.

Cuando pasamos por la habitación en la que dormía con mis peques le pedí a los gemelos que me esperarán, deje a Hope en su pequeña cuna y volví rápido.

Entramos al cuarto de mi amiga y con cuidado recostamos a Fred en la cama, en verdad lucia bastante mal y agotado.

- No podemos traer a ningún sanador por ahora, lo único que podemos hacer es dejarlo descansar, Pansy - me gire a George y pude ver que no estaba conforme con las cosas - tengo que regresar, no quisiera no con Fred así, pero él está a salvo contigo lo sé -.

- No te preocupes yo lo cuidare no me separare de él te lo aseguro - él asintió y me dedico una sonrisa - George - lo llame antes de que se fuera - Harry, él... ¿Esta bien? - necesitaba saberlo.

- Lo más bien que puede estar en una batalla - me miraba tenso - Pan, él está bien - y sin esperar mi respuesta se fue.

Me apresure a trasladar la cuna de mi hija al cuarto de Ginny, suerte que Dan cabía dentro de ella, así que los podía tener a los dos aquí con nosotros.

- ¿Fred? - me miró y yo le sonreí - te voy a limpiar ¿esta bien?, no te podrás bañar y necesitas con urgencia que te quite todos los rastros de polvo y de sangre - él solo asintió y puso una mueca de dolor.

⚫⚫⚫

Ya estaba amaneciendo y podía sentir como los ojos se me cerraban pero me negaba a dormir, temía que si lo hacía Fred dejara de respirar.

Mire mi reloj eran las cinco de la mañana, demonios era demasiado tiempo, sabía que sería difícil quedarme sin saber ni una sola noticia pero esto se estaba haciendo insoportable.

- Luces terrible Pan, deberías descansar un poco - la voz ronca de Fred interrumpió el silencio.

-No tanto como tu ¿cómo te sientes? -.

Historias Cortas De HansyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt