TODO A LA LUZ.

566 53 5
                                    

Hogwarts/Final de la batalla.

Todos estaban con demasiadas emociones encontradas, Harry Potter había ganado, por fin la batalla había terminado.

Los aurores se encontraban arrestando a mortigagos y aliados de Voldemort que no se rendían. Por otro lado los que habían aceptado la derrota y se habían dado por vencidos, se hayaban apartados en un rincón del castillo.

Harry, Hermione y Ron hacia tiempo que habían desaparecido, como era su costumbre, siempre juntos. La familia Weasley entendía que ellos debían de descansar, lucian verdaderamente agotados.

Molly y Arthur Weasley se encontraban dando indicaciones a su familia, ambos lucian un poco ansiosos y preocupados por Fred.

- Ginny ¿estas segura que no quieres venir con nosotros? - la mencionada evitó girar los ojos, era la tercera vez que le preguntaba lo mismo.

- Muy segura, hay mucho en lo que puedo ayudar, a parte le prometi a Greengrass que cuando yo me fuera a casa ella vendría conmigo, y ella junto con Blaise están descansando un rato - le sonrió a su madre.

- Vayan sin cuidado, entre Fleur, Percy, Charlie y yo nos encargaremos de todo lo que podamos ayudar y contribuir, nosotros cuidaremos bien de Ginny - Bill tranquilizó a sus padres.

- De acuerdo, por favor nos avisan de cualquier cosa, vamos George es hora de irnos -.

La Madriguera.

La expresión de horror de los recién llegados al salir saliendo de la chimenea quedó marcada en su rostro al ver el desastre en el cual se encontraba su casa.

Arthur les pidió que guardarán silencio, por lo cual Molly reprimió un grito, con el patriarca de la familia por enfrente y con las varitas bien agarradas para poder enfrentarse a quien fuera que hubiera entrado, los tres empezaron a revisar la casa.

El llanto de Hope se escuchaba ronco, señal de que la pobre había estado llorando hacia demasiado tiempo, el miedo flotaba entre los tres integrantes Weasley. Temían por su hijo, por Pansy y sobre todo por los pequeños de la casa.

Cuando Arthur les indico empezar a subir las escaleras, unas voces se empezaron a escuchar junto con el llanto de la bebé, dos las conocían, pero la tercera era desconocida. Esta última insultaba sin parara a Pansy, la voz de Fred suplicaba que parara y Pansy sólo gritaba.

Soltaron un suspiro, seguían vivos, con el corazón acelerado se apresuraron a subir en ayuda, no sabían cuanto tiempo llevaban siendo atacados. Al llegar al piso en donde se encontraba la habitación de su hija, pararon en seco, la imagen les heló el cuerpo, era atroz lo que estaba pasando.

Frente a ellos se encontraba una mujer torturando a Pansy, quien se hayaba en un charco de su propia sangre, se le podían ver heridas en las áreas visibles, de las cuales seguía saliendo sangre.

Sin esperar un segundo, con un grito lleno de dolor Molly Weasley aturdio a la causante de tal imagen, el hechizo tomó desprevenida a la madre de Pansy, quien lo recibió de lleno  y cayó inconsciente.

Arthur se encargo de desarmarla y atarla bien, para que no escapara.

George se apresuró a entrar a la habitación de su hermana, para poder verificar que estuviera bien su gemelo y los niños. Dan y Hope lloraban sin consuelo, el primero lo hacia tan bajito que era normal que su madre no lo hubiera escuchado.

No sabía quien de los tres era el más afectado, Fred parecía que estaba apuntó de perder el conocimiento y Dan parecía que había entrado en shok.

Molly se acercó a Pansy y se le hiso un nudo en el estómago, la imagen de aquella persona que poco a poco se fue ganando su aprecio y su amor, lucia verdaderamente mal, su cara tenía varias heridas pero las que sobresalían más eran las que tenían forma de tres rasguños profundos, al ir bajando la mirada, se podía ver en sus brazos desnudos, múltiples heridas, de diferentes tamaños.

Historias Cortas De HansyWhere stories live. Discover now