El Amor De Mi Vida.

1.1K 51 1
                                    

- Entonces ¿este es el final?- rompió el silencio con su voz rota.
- Simplemente no estábamos destinados a estar juntos- respondió ella con el corazón en pedazos.
- El destino es una mierda- sentenció dolido, ella asintió dándole la razón.
- Tal vez en otra vida- susurro ella.
- Si... Tal vez en otra- accedió el azabache.

Hogwarts 03-05-98
Tristeza, desolación, dolor, pérdida, destrucción. Ese era el panorama que tenía el impresionante y hermoso castillo que durante muchísimo tiempo fue hogar de miles y miles de estudiantes.
Aquel lugar que transmitía admiración y alegría, había terminado casi en su totalidad destruido. Todos ahí habían perdido algo, unos su inocencia, otros paz y tranquilidad, y la más dolorosa pérdida era la de un ser querido.
La mayoría de las muertes habían sido de mortifagos y de sus aliados, entre ellos estaba Voldemort, muerto como un simple mortal. Otras muertes eran de personas que no merecían morir.
La batalla había terminado y la paz se había alcanzado, Harry Potter había ganado.
Al terminar por fin tan desagradable y doloroso acontecimiento, todos tuvieron que descansar o al menos eso intentaron.
Ron y Hermione se habían ido con la familia del pelirrojo, el cual no se había querido separar de su familia después de tremendo susto que habían tenido. Fred había estado apunto de morir, motivo por el cual decidieron  ir a casa nada más se dio por terminada la batalla. Harry se había tenido que quedar en el castillo arreglando junto con Andrómeda el funeral para Remus y Tonks, el pequeño Teddy se había quedado al cuidado de los Weasley.
Una Slytherin histérica al enterarse que el grandioso Harry Potter se encontraba en aquel castillo destruido, lo estaba buscando desesperadamente.
Estaba furiosa con él, tenía ganas de golpearlo. No paraba de repetirse que era un idiota, ¡Un reverendo idiota!.
Cuando por fin lo encontró cerca del lago negro, su estúpido corazón la traicionó  y empezó a acelerarse olvidándose por un momento de su enojo, ya que de sólo ver a ese estúpido Gryffindor que se arriesgaba por todos, el sentimiento de enojó se evaporo y unas tremendas ganas de correr y abrazarlo se apoderaron de ella.
Pansy sabía que todo el enojó que sentía sólo era una farsa para reprimir el amor y el alivio que sintió cuando se enteró que Harry no había muerto.
Cerró los ojos y las manos fuertemente, aún le daban escalofríos recordar todo lo que sintió al pensar que Harry, su estúpido Gryffindor estaba muerto. Movióla cabeza para alejar esos recuerdos, respiro profundamente y se aproximó al amor de su vida.

Harry se encontraba sentado frente al lago negro viendo al calamar gigante, tratando de aliviar todo el dolor que sentía, no sólo había perdido a gente que apreciaba, sino, también había perdido a la última persona que mantenía viva la imagen de sus padres,  Remus Lupin se había ido y había dejado a un bebé recién nacido, a un bebé que al igual que él, había pérdido a sus padres gracias al mismo mago oscuro y a él, Sí, el se culpaba por la muerte de Remus y de todos los inocentes que aquella batalla había dejado. El azabache iba a empezar con sus pensamientos auto culpables, cuando unas delicadas manos le acariciadon los hombros y un olor que tanto había extrañado impregno su olfato. Su piel reaccionó ante el contacto, su corazón que el creía  muerto empezó a latir con una fuerza increíble.
Lentamente vio como Pansy se acomodaba junto a él, cuando estuvo sentada le tomo la mano y le dio un apretón reconfortante. Ese simple gesto hizo que todo el auto control de Harry se fuera al carajo. Las lágrimas salieron sin permiso haciendo que la Slytherin lo abrazara fuertemente lo cual ayudó que toda la tensión que aquel cuerpo había tenido desde hace muchos años empezará a desvanecerse.
- Tranquilo cariño yo estoy aquí- susurraba en el odio del azabache haciendo que él se aferrara a aquel  cuerpo tan delicado y que tan bien conocía- todo va a estar bien, no Harry nada de esto fue tu culpa- Pansy tranquilizaba al amor de su vida- ¡Basta Harry! ¡No amor eso no es cierto!- la azabache empezó a regañar  a Harry cuando este se empezó a culpar por las muertes de todos.
- Si tan sólo me hubiera entregado antes Pansy, no habrían muerto tantos, si tan sólo...- Pansy no le permitió terminar de hablar.
Beso sus labios callando las palabras. Lo beso con tanto amor, transmitiendo todo lo que había sufrido por el y cuanto lo había extrañado.
- ¿Me estás besando en público?- susurro Harry aún pegado en  los labios de Pansy.
Ella asintió mientras un color rojizo se instalaba en sus mejillas- sabes que todos nos podrían ver ¿No te importa?- la Slytherin se apartó de Harry para poder mirar sus hermoso ojos, ella se encogió de hombros.
- Que se vayan  al carajo todos, casi te pierdo- la voz de Pansy se rompió- yo... te vi muerto Harry, tu estabas, estabas- todas las lágrimas que había logrado retener desde que Harry y ella habían terminado decidieron salir en ese momento. Haciendo que al azabache se le rompiera el corazón- pensé que jamás te volvería a ver, que jamás volvería a ver tus lindos ojos, tu risa irónica o tu mirada de advertencia cada que te enojabas. Pensé que no volvería a sentir tus brazos, tus labios- Pansy hablaba entrecortadamente- por mi se pueden ir al carajo  todos los que vean mal nuestra relacion, ellos y sus prejuicios no me importan- terminó la azabache.
Harry acaricio la cara de Pansy limpiando las lágrimas que aún salían de sus hermosos ojos. Una sensación cálida empezó a surgir por todo su cuerpo, hacia tanto que él había querido escuchar esas palabras. Había valido la pena esperar tanto, le había dolido en el alma cuando Pansy termino con él.
- ¿Estás hablando en serio?- la felicidad en su voz no paso desapercibida por la Slytherin.
- Demasiado en serio Harry, dejarte fue el peor error de mi vida, fue la mayor estupidez que he hecho. Te amo demasiado, lograste enamorarme Potter.
No sabes cuanto me arrepentí terminar con  lo nuestro.
- ¿Y tú compromiso?- preguntó con dolor, haciendo que Pansy palideciera.
- ¿Te enteraste?-Harry asintió mientras su semblante se tensaba- si bueno mis padres decidieron eso por mi, ¿sabes?- Pansy tomo la cara de Harry entre sus manos- ellos  nisiquiera me preguntaron si yo quería, sólo pensaron en ellos, en la reputación, en el poder, en la posición y en el dinero- a la azabache se le llenaron los ojos de lágrimas- a ellos no sólo no les importó comprometerme sin preguntarme, sino que  tampoco les importó hacerlo con alguien que no me quiere ni yo quiero.
Draco apenas y me soporta, siempre he sido el bicho raro en su perfecta vida. Y me negué te juro que lo hice pero me amenazaron con dejarme en la calle, dejarme sin apellido, sin nada Harry.
Harry le dio un pequeño beso  y le limpio las lágrimas. Mientras respiraba profundo tratando de tranquilizarse, no comprendía como podía haber padres así.
- Te entiendo y créeme que Malfoy es un idiota por no haberse dado cuenta de lo mucho que vales y de la mujer hermosa y encantadora que eres- Pansy sonrió- de lo cual no me quejó, gracias a su estupidez  yo te encontré y como yo no soy un estúpido jamás te dejare ir- agregó con una sonrisa arrogante haciendo que Pansy volteara los ojos.
- Te extrañe tanto- confesó- nunca jamás me vuelvas a dejar por tanto tiempo- pidió Pansy.
- Casate conmigo Parkinson- la mencionada dejó de respirar. No podía creer lo que había dicho Harry.
- ¿Qué?- el azabache sonrió ante la cara de confusión de Pansy.
- Ya no quiero estar más tiempo sin ti, estos últimos meses han sido lo peor, no pasó un segundo sin que yo estuviera pensando en ti- los azabaches se miraban intensamente- tenía tanto miedo de perderte Pansy. Sé que es apresurado pero la unica forma de que podemos estar juntos sin que quedes desprotegida es casandote conmigo- Pansy seguía en shock- Pansy- la mencionada reacciono- porta mi apellido, conviértete en la señora Potter- terminó el azabache.
- Pero nadie se enteró de lo nuestro y ¿tus amigos estarán deacuerdo?- Harry encogió los hombros- ¿crees que lo acepten?- Pansy sabía que la opinión de sus amigos era muy importante para Harry.
- No lo sé, tal vez si, tal vez no, no te voy a mentir hermosa, vamos a pasar por muchas cosas, enfrentarnos a demasiadas personas. Muchas de ellas nos van a querer separar a como de lugar.  Pero si estás dispuesta a luchar y enfrentarlas junto a mi, casate conmigo. Cariño di que si- pidió con el corazón e  la mano.
Pansy empezó a asentir con la cabeza, no podía hablar las palabras simplemente no salían de su boca.
- ¿Eso es un si?- un grito salio de la Slytherin.
- Si, si, si, si y mil veces ¡Si!- gritó al fin-aceptó Potter- el mencionado sonrió por primera  vez desde hacía  mucho tiempo- ¡Hay que casarnos!

Historias Cortas De HansyWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu