01

6.5K 415 97
                                    

CHAPTER (01)
(LOS HOMBRES LAS PREFIEREN RUBIAS)

Hyejin es sinónimo de gracia y delicadeza, el prototipo de chica perfecta que todos los chicos de la escuela desean y el ideal de todas las chicas, pero para Heeseung su existencia era totalmente irrelevante, él se dedicaba a ser totalmente lo opu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyejin es sinónimo de gracia y delicadeza, el prototipo de chica perfecta que todos los chicos de la escuela desean y el ideal de todas las chicas, pero para Heeseung su existencia era totalmente irrelevante, él se dedicaba a ser totalmente lo opuesto a ella y su grupo, él quería pasar desapercibido y entrar en lo común, pero mantener un perfil bajo no era posible cuando era especialmente bueno en todo.

El mejor estudiante, las mejores calificaciones, un gran deportista y compañero, es lo que la gente conoce como un as.

—¿Después de la escuela vamos a tu casa a jugar videojuegos?— Heeseung caminaba con su amigo Jake en la cafetería hacia una de las mesas de la esquina.

—Si, debes prepararte para perder otra vez, estoy empezando a pensar que te gusta perder— Su compañero lo empujó levemente con el codo e iba a responder pero una voz masculina hizo que ambos girarán.

—Hey tú— Heeseung se limito a mirarlo con indiferencia para luego seguir caminando— Te estoy hablando ¿Eres sordo?— Que irritante, pensó.

Era Jay, su apariencia lo hacía muy popular, el tipo perfecto de cualquier persona.

Pero con mal carácter, Heeseung sabía que se trataba de la clase de deportes, había sido su pareja para competir y gracias a sus múltiples talentos, le había ganado, algo que no soportaba el orgullo de ese chico.

—¿Te crees mejor que nosotros o qué?— se acercó peligrosamente y lo empujó un poco, todos en la cafetería se giraron para ver qué sucedía, incluida Hyejin y sus amigas que rápidamente se acercaron para escuchar mejor que pasaba.

—Eres un mal perdedor— contraatacó Heeseung y eso incremento la furio de Jay que parecía que iba a perder la cabeza y un puño de aproximó a su cara pero fue rápidamente separado por los demás con mucho esfuerzo porque empezó a forcejear para liberarse.

—Ya paso, no gastes tus energías— llegó Hyejin y su grupo a su lado para calmarlo porque podría haber graves problemas— No vale la pena, déjalo- la rubia y el chico cruzaron miradas asesinas y se alejaron del lugar.

Es como un pájaro enojado pensó Heeseung y se fue a sentar con su amigo como si nada hubiera ocurrido.

—Eso estuvo cerca, te aprecio mucho pero se que en un pelea de fuerza no podrías con él, te mandaría a la morgue con un solo golpe ¿Viste sus brazos?— Jake flexionó su brazo para mostrar el músculo.

—Yo no hice nada, solo que no sabe cómo controlar sus impulsos primitivos.

—Por suerte llegaron a separarlos y sus amigas se lo llevaron, por cierto creo que le gustó a Hyejin, cruzamos miradas hace un momento— Heeseung lo miro con cara de desentendido, era obvio que había perdido la razón.

—No deberías quitarte los lentes, ya estás imaginando cosas ¿Por qué alguien tan antipática y superficial como ella te miraría?

—Es linda, no lo niegues.

-—Esta muy oxigenada, probablemente se quedé calva pronto si sigue decolorandose— le dió una mirada a su comida.

—Eres malo, de hecho pensé que era rubia natural, hablas como si la conocieras— Heeseung alzó sus hombros y le dió una mordida a su comida.

Dumb • HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora