09

2.9K 294 40
                                    

CHAPTER (09)
(CUANDO EL SOL SE APAGÓ Y COMIMOS FIDEOS INSTANTÁNEOS)

Era sábado y Hyejin estaba tumbada en su cama escuchando música y viendo redes sociales hasta que la música se detuvo porque estaba recibiendo una llamada, frunció el ceño y vio de quién se trataba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era sábado y Hyejin estaba tumbada en su cama escuchando música y viendo redes sociales hasta que la música se detuvo porque estaba recibiendo una llamada, frunció el ceño y vio de quién se trataba.

-Hola- se trataba de Heeseung- ¿Estás ahí Hyejin?

-Si, es raro que me llames- se acomodo mejor en la cama- De hecho es la primera llamada que hacemos.

-Bueno quería que escucharás la primicia de la cita con Yeona- seguro había resultado bien.

-Espera no me digas aún ¿Estás disponible? ¿Podemos vernos?- espero unos segundos antes de obtener una respuesta.

-Bien, veámonos en el parque que está cerca de la estación del autobús de la escuela.

-De acuerdo, más te vale no llegar tarde- colgó y sonrió, también está ansiosa por contarle lo que le había pasado.

(...)

-Vaya, eres todo un jugador- Heeseung le había contado lo que había pasado en su cita, al parecer le había ido muy bien e incluso había podido tomar su mano de camino a casa.

-Soy naturalmente encantador- peino su cabello había atrás y guiño el ojo a lo que Hyejin solo hizo una mueca de desagrado.

-De hecho también me sucedió algo bueno- Heeseung observaba con atención y sonreía mirando al frente- Fui en una cita con Jay, bueno no dijo literalmente esa palabra pero fue como una, fuimos a comer helado después de clase.

-¿Jay? No puede ser, no sabía que te gustaba- tenía los ojos bien abiertos y la boca entrecerrada.

-¿Enserio?

-No, mentí, era realmente obvio, de hecho pensé que tenían o habían tenido algo, se ven muy cercanos- ella lo empujó con poca fuerza y el solo se rió.

-Tal vez lo seamos- hablo Hyejin y una sonrisa apareció en su rostro al pensar en ese escenario.

-Bueno, felicitaciones también para ti, hasta parecemos más cercanos, no esperaba que me dijeras algo tan importante- ella no se había percatado de eso hasta que Heeseung lo menciono, tenía razón, ya hasta compartían chismes.

-Es que me lo había guardado para mí y necesitaba decirlo antes de volverme loca.

-¿Y tus amigas?

-Aun no sé los digo, Byeol no se emociona por cosas tan insignificantes, si no hay un beso o algo oficial no le interesa mucho.

-Que tontería, bueno espero que las cosas funcionen bien para ti también- él le dió una sonrisa sincera, estaba realmente feliz y eso era por su reciente éxito con Yeona.

-Solo porque eres un buen aprendiz te invitaré a comer ramen instantáneo.

(...)

Se sentaron en la cornisa del suelo a comer en silencio mientras el viento chocaba en sus caras, a pesar de eso no se movieron del lugar.

-Eres mucho más agradable de lo que pensaba, en la escuela parecias una niña caprichosa y ostentosa- Hyejin rodó los ojos, irradiaba esa energía pero realmente no sentía que fuera de esa manera.

-Si bueno lo que pasa es que tenemos lo que se llama incompatibilidad.

-Yo soy un encanto y tú una odiosa, lo entiendo- guiño su ojo y alzó su ceja intentando lucir encantador.

-Quisieras, mis amigos se morirían si supieran que somos cercanos, según Byeol debo mantener un estatus social, gatos y perros no se mezclan.

-Solo dice tonterías al parecer, acaso piensa que estamos en una novela de Shakespeare.

-Mm tal vez más en una comedia actual romántica de adolescentes- Heeseung arrugó su cara en señal de disgusto y ella se rió- Lo se, no son muy buenas.

Siguieron comiendo mientras hablaban de temas triviales hasta que empezó a hacer bastante frío y Hyejin comenzó a temblar y abrazarse a su misma para darse algo se calor.

El frío es mental mientras el atuendo este lindo, seguía repitiéndose para dejar de pensar en el viento que le desordenaba el cabello.

Heeseung noto eso y puso su chaqueta encima de su espalda y peino su rubio cabello que estaba debajo de la tela.

-No es algo que deberías hacer conmigo- eso había tomado a Hyejin por sorpresa por lo general él mantenía su distancia, aún así no rechazo su oferta porque realmente estaba congelandose.

-Mmm solo estaba practicando, dijiste que podía usarte como práctica, eso hacia, pero si no la quieres la tomaré de vuelta- Heeseung intento quitarle la prenda pero ella fue más rápida y dió varios pasos atrás algo que le causó gracia a él.

-¡No! Quiero decir, hace frío, además yo dije que podías usarme de ejemplo así que está bien supongo- se puso la chaqueta correctamente e inhaló el perfume que estaba impregnado en la prenda, era reconfortante.

Dumb • HeeseungWhere stories live. Discover now