27

2.3K 240 37
                                    

CHAPTER (27)
(THE PERFECT PAIR)

Lee Heeseung.


Solo había pensamientos de él en mi cabeza.

Había perdido terriblemente la cabeza por Lee Heeseung.

La distancia entre nosotros solo lo empeoraba, ahora era casi como una acosadora viéndolo todo el tiempo en la escuela.

—¿Quieres que limpie la baba por ti?— Hablo Jake a mi lado sacándome de mi trance— Vas a hacerle una agujero en la cabeza si sigues mirándolo así.

—Que gracioso— me rei sarcásticamente.

—Pero ya enserio, estoy un poco desesperado por ver cómo avanza está historia, deberían simplemente hablar, se nota que te extraña tanto como tú lo haces.

—Lo se, pero es difícil, además no encuentro el momento adecuado.

—De eso no te preocupes, yo lo tengo controlado— me miró con una sonrisa de lado que solo me dió escalofríos.

(…)

Estaba pasando realmente, estaba sentada al lado de Heeseung, Jake había conseguido que ambos llegarán al mismo lugar con la excusa de que necesitaba ayuda urgente, obviamente era una trampa.

—Yo— ambos hablaron al tiempo y se miraron un poco avergonzados— Tu primero— le dijo el chico.

—Yo realmente lamento todo lo que te dije, estaba realmente aterrada de que no te agradará más y me odiaras, en realidad siento que no voy a agradarle a la gente si realmente me conocen— tomo un poco de aire. —Pensé que si alguien conocía mi antiguo yo me odiaria, así que intente a realmente cambiar, pero de repente eso salió y no supe que hacer además de esconderme.

—Yo realmente creo que eres perfecta en todas las versiones Hyejin, no debes cambiar nada de ti, se que fue realmente duro para ti y yo no te lo hice más fácil, así que lo siento pero con respecto a lo que la gente hablaba no estoy de acuerdo con ninguna de esas cosas, eres maravillosa Hyejin y no debes dudarlo— ambos permanecieron en silencio por un momento probablemente pensando y sintiendo demasiado por lo que ocurría en el momento.

Heeseung tomo la iniciativa y decidió abrazarla con un poco de nerviosismo pero se sintió más tranquilo al ver que la chica le correspondía, sentía como su corazón estaba completamente acelerado por la emoción del momento y todos los sentimientos que desencadena el querer a otra persona con tal intensidad.

—Siento haberte ignorado y culpado injustamente— se aferró un poco más a su agarre.

—Lo siento, por mi culpa estás sufriendo, en realidad si fue mi culpa porque tomé la fotografía, solo pensé que era muy adorable.

—¿Adorable?— Hyejin se separó un poco para verlo pero no lo suficiente para romper el abrazo.

—Si, en esa época eras muy tierna, supongo que quería tener un recuerdo de ese momento, fue un error.

—Se que no fuiste el que hizo eso, de hecho siempre lo supe, no eres esa clase de persona, pero estaba tan enojada que dije todas esas cosas horribles— hizo una pausa para tomar aire— lo siento.

—Si vuelves a decir lo siento voy a golpearte en tu linda cabeza

—Lo sien...

—No lo digas— La interrumpió y miro amenazante a lo que la chica solo se mordió el labio nerviosa y asintió con la cabeza.— Esta bien, ya sufriste demasiado Hyejin ahora deberías descansar un poco ¿La pasaste muy mal verdad?— La tomo de nuevo en sus brazos e intensifico el abrazo mientras sentía como la chica solo asentía.

—Algo— susurro aún sobre su hombro.

—Lo siento, no volveré a hacer algo que te pueda lastimar de nuevo— Heeseung aprovecho la distancia para acariciar el cabello de Hyejin quien sonrió ante el tacto.—Esta tarde voy a ir a comer a tu casa.

—¿Qué?— Se separó al oírlo y lo miro confundida.

—¿Qué pasa? ¿No puedo? Dijiste que me ibas a invitar a tu casa para comer, solo estoy recordando una promesa— Hyejin asintió dudosa, de hecho había sido él quien lo.habia dicho, ella solo había accedido.

—No te lo habia dicho pero es extraño verte con un tono de cabello tan oscuro, estaba acostumbrado a quedarme ciego al verte— bromeó y Hyejin tomo mechones de su cabello para mirarlos.

—¿No me queda bien?

—No dije eso, solo dije que me tomo por sorpresa, si te gusta a mi también, además te queda bien cualquier cosa— sus sonrisas se ensancharon.

—¿Estás coqueteando conmigo?

—Puede ser…— Heeseung hablo después de un momento y Hyejin lo giro a ver con una sonrisa— Por cierto ¿Que harás el fin de semana?

—Nada ¿Por qué?

—Bueno estaba pensando que podríamos, no sé, salir algún lado.

—¿Con los demás?

—No, estaba pensando en solo nosotros dos— ahora los nervios del chico estaban al límite pero se mantuvo en compostura para que no lo descubriera.

—¿Como una c?

—¿Una c?

—Si, una cita— Dijo Hyejin emocionada pero al ver cómo Heeseung se quedó pensativo borro su sonrisa— Estaba bromeando, no te quedes tan callado.

—De hecho si, es una cita, una cita de verdad no de práctica o de broma— se levantó de la silla y tomo por sorpresa a Hyejin, parecía realmente nervioso, sus orejas estaban realmente rojas— Nos vemos el sábado, te mandaré la ubicación por mensaje, bien ya me voy— comenzó a caminar pero se detuvo y giro a verla— No llegues tarde.

Dumb • HeeseungOù les histoires vivent. Découvrez maintenant