22

2.4K 271 62
                                    

CHAPTER (22)
(STILL NOBODY WANTS ME)

Al otro día Hyejin no fue a la escuela, solo pudo evadir la escuela unos días tras lo sucedido porque su madre se iba temprano al trabajo y había creido que se sentía enferma como para ir a la escuela, así que simplemente se quedó en casa evitando a todas las personas.

Sin embargo no pudo hacerlo para siempre pues su madre había recibido unas llamadas, ya se había enterado de la situación, se sentía fatal al tener que hacer pasar de nuevo a su madre por no ser capaz de encajar. Después de una sentimental charla con su madre supo que debía volver a la escuela, aunque no sé sentía mentalmente preparada para hacerlo pero debía reunirse con el director, al menos iba con su madre.

—¿Que te parece si lo tiñó?— hablo mientras acariciaba su cabello.

—¿Por qué quieres teñirlo cariño? Pensé que te gustaba, suplicaste durante semanas para que te diera permiso.

—Lo se, solo que ahora no quiero llamar demasiado la atención.

—Bueno teñirlo puede hacer lo contrario— tenía razón pero aún así pensaba que era una mejor idea.

—Solo es un pequeño cambio.

—Si eso te hace sentir mejor y hace que quieras volver a la escuela está bien.

—Gracias.

(…)

Después de salir de la oficina del director su mamá salió al trabajo, se sentía molesta, ahora al parecer no habría ninguna consecuencia pues según el director no había forma de encontrar quien lo había hecho así que según el director lo mejor era "seguir adelante".

—Hyejin— escucho una voz detrás de ella y giro un poco asustada, no quería ver a nadie en este momento.

—Jake.

—¿Cómo estás?— hubo un silencio incómodo— Lo siento, fue una pregunta tonta, solo quería que supieras que realmente lo siento por todo lo que te ocurrió, si necesitas cualquier cosa ahí estaré, no dejes que esos tontos te molesten, eres una persona genial.

—Gracias, pero no creo serlo…— Fue interrumpida por la voz femenina de una vieja amiga… Byeol.

—No puedo creerlo, realmente volviste, que descarada, además no te queda ese tono— tenía una sonrisa burlona en su cara, cualquiera diría que eran enemigas de toda una vida.— Te ves terrible.

—Oye ¿Que te pasa?— intervino Jake.

—¿Quién eres tú? Parece que solo te rodeas de raritos— estaba enojada, no quería que se metiera con la única persona que se había acercado a ella para darle consuelo.

—Ya me tienes harta— hablo con rabia y se lanzó encima de la chica haciéndola caer y después solo se escuchaban gritos mientras las chicas se aferraban al cabello de la otra y Jake intentaba separar a Hyejin de la otra chica.

—¿Cómo te atreves a tocarme? Voy a hacer de tu vida un infierno idiota— grito la chica con el cabello totalmente desordenado y la cara roja de la rabia mientras Jay y Sunghoon tenían sus manos en sus brazos para evitar que siguieran peleando.

—Intentalo, no te tengo miedo, el próximo golpe ira directo a tu horrible cara— grito mientras la multitud se disipaba.

(…)

Heeseung caminaba hacia su clase después de haber salido de la sala de profesores, se detuvo al ver una figura conocía, era Hyejin caminando hacia la salida, no pensó que estaría hoy, así que corrió tras de ella, la llamo repetidamente pero parecía ignorarlo.

—¡Oye!— no hubo respuesta— Te estoy hablando— la tomo del hombro para detenerla y hacer que girara, cuando lo hizo pudo ver su uniforme desordenado al igual que su cabello, parecía recién salida de un tornado.

La otra cosa que noto inmediatamente es que su cabello ahora era negro completamente oscuro, toda su presencia parecía diferente ahora y no pudo evitar sentir un nudo en su garganta.

—¡¿Qué?! Ahora vienes a molestarme como todos? Solo quiero que todos me dejen en paz ¿No tuvieron suficiente ya?

—Pero tú...

—Ya se, es mi culpa, es lo que merezco por ser una mentirosa, es mi castigo lo entiendo, pero estoy harta ¿Tienen todos que ser tan horribles? Solo mantente alejado de mi— Estaba realmente enojada, no pudo seguirla no tuvo la suficiente valentía para hacerlo.

Dumb • HeeseungUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum