14

2.6K 281 75
                                    

CHAPTER (14)
(YOU'RE THE QUEEN OF THE SUPERFICIAL)

Hyejin estuvo todo el partido con sus amigas, a pesar de no entender mucho de las reglas, era obvio que el equipo de Heeseung era bueno y trato de contener su emoción al verlo anotar varias canastas, a pesar de que se suponía que venía a apoyar a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hyejin estuvo todo el partido con sus amigas, a pesar de no entender mucho de las reglas, era obvio que el equipo de Heeseung era bueno y trato de contener su emoción al verlo anotar varias canastas, a pesar de que se suponía que venía a apoyar a Jay, su atención no había estado con él en ningún momento del partido, el resultado era obvio, ellos habían ganado por mucho, no pudo acercarse a Jay porque no parecía estar muy bien, además se fue inmediatamente con sus amigos, sin siquiera cruzar miradas con ella.

Byeol desapareció de su vista, había seguido a Jay para darle apoyo y hacerlo sentir mejor, en el camino Byeol se chocó con alguien, no estaba con el mejor ánimo después de ser ignorada por su amigo por lo que terminar en el suelo solo hizo que se irritada más.

—Fijate por dónde vas— vio al chico, era del otro equipo y recogía sus cosas que se habían caído por el choque.

—Perdóname— ofreció su mano pero Byeol lo miro con disgusto y lo ignoro para pararse por su cuenta y ahuyentar al chico con la mirada, no sin antes percatarse de algo que estaba en el suelo.

Tras aquella escena Heeseung acomodo sus cosas en su mochila y vio a la distancia a Hyejin caminar solitaria hacia la salida de la cancha y decidió correr para alcanzarla.

—Si viniste, pensé que no te gustaban estas cosas.

—Solo pasaba por aquí, felicidades por tu victoria ¿No deberías estar celebrando con tus amigos?

—Bueno de hecho estaba esperando que vinieras— la rubia lo miro confundida pero siguió caminando.

—No lo necesitas, tienes mucha gente que te apoya, eres más popular de lo que aparentas, la gente enloquecía por ti en el partido.

—¿Te impresione?— hablo para molestarla mientras ella solo lo miraba negando con la cabeza— El apoyo de la popular Hyejin es muy importante para mí.

—Lastima porque no vine por ti.

—Oh claro viniste por Jay, aunque no parece, no lo veo por ningún lado y tú estás aquí conmigo— hablo mientras movía su cabeza de lado a lado fingiendo buscarlo.

—Debe estar por ahí— respondió Hyejin restándole importancia y siguieron caminando lento a la par— Creo que deberías devolverme el favor que te hice.

—¿Ahora que estás pensando?

—Oye deja de pensar en mí como la madrastra malvada de los cuentos, solo quiero que me acompañes a comprar provisiones, ya viste que nuestro congelador está muerto.

—¿Por qué me pides a mi eso?

—Solo para molestarte, es divertido, no quiero ir sola— Hyejin lo miraba esperando la respuesta mientras se balanceaba hacia adelante.

—Aquí estás Heeseung, todos buscaban al jugador estrella— su burbuja fue interrumpida por la presencia de alguien— Oh perdón no quería interrumpir, solo quería decirte que los demás te buscan.

Hubo un momento largo de silencio en donde todos se miraban de forma incómoda, Heeseung lo noto y sentía que debía decir algo.

—Ella es Yeona, mi compañera de clase y ella es Hyejin es...

—Si te conozco, bueno creo que todos los hacen, Jake preguntaba si ibas a ir a la fiesta, todos están esperando por ti ¿Vienes?— Las miradas de las dos chicas se posaron en él esperando su respuesta.

Que inoportuno pensó, miro con un poco de angustia a Hyejin que se mantenía inexpresiva.

—Eh... Yo...— tibuteo al hablar— Lo siento Yeona, dile a los chicos que no puedo, tengo que ir a mi casa, mi mamá necesita unas cosas y debo ir con ella.

—No te pongas tan serio, les diré, tu descansa, fue un buen juego, entonces nos vemos— se despidió de la chica y vio como se marchaba y suspiro un poco al pensar que pudo haber sido una gran oportunidad, giro a ver a Hyejij quien de tener una cara seria ahora sonreía ligeramente.

—¿Por qué sonríes?

—Mm no sé supongo que sonrió por placer.

—Bien entonces, ¿vamos?— asintió y caminaron juntos.

Dumb • HeeseungWhere stories live. Discover now