20

2.6K 253 68
                                    

CHAPTER (20)
(CAUSE, I FEEL LIKE I'M THE WORST SO I ALWAYS ACT LIKE I'M THE BEST)

—¿Me extrañaste mucho?— Hyejin apareció al frente del chico que estaba leyendo algo en el suelo de la biblioteca de la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Me extrañaste mucho?— Hyejin apareció al frente del chico que estaba leyendo algo en el suelo de la biblioteca de la escuela.

—Me vas a molestar por esto toda la vida ¿verdad?

—Solo quiero disfrutarlo un poco más, aún me parece sorprendente que me hayas suplicado ser tu amiga pero no te preocupes soy misericordiosa— se sentó a su lado y se acercó lo suficiente como para estar pegada a su brazo.

—Estoy empezando a arrepentirme— suspiro y siguió su lectura.—¿Has pensado en que podríamos dejar de ser amigos secretos?


—Algunas veces— respondió la chica, y lo había pensado pero le asustaba más que sus amigos la rechazaran y finalmente se quedara sola.

—¿No es cansado llevar una vida secreta?

—No tanto como ser yo misma, aunque no entiendas me esforcé mucho por ser mi mejor versión.

—No creo que debas esforzarte tanto, ya eres una buena versión de ti misma, no necesitas fingir ser perfecta, nadie lo es.

—Supongo que tienes razón, pero ser yo misma no me funcionó la última vez— suspiro y se dejó caer en el hombro de Heeseung que no se movió o le dijo nada.

—A mí me gustaba.

—¿Ahora no?

—Me gusta en momentos como estos, dónde no tienes que fingir una sonrisa.

—A mi también me gusta— sonrió de lado a lado y levanto su cabeza para mirarlo.—Creo recordar esa época cuando me acosabas.


—Yo no hacía eso… No hacía eso, solo me llamabas la atención, eras extraña, además esa clase de deporte jugaste baloncesto en mi lugar, solo porque me asustaban mucho las personas, así que fuiste una especie de salvadora en esos tiempos y por eso comencé a observarte.

—Wow, no recordaba eso, solo pensé que eras un niño con serios problemas— Heeseung movió ligeramente su hombro y Hyejin quito su cabeza mientras se reía.

—Mira quien habla.

—Me hubiera gustado haber hablado contigo más y ser tu amiga en esa época, fuiste lo único bueno de esa época, lo demás fue horrible.

—¿Por qué?— giro toda su atención hacia la rubia.

—Oh claro ya te habías transferido de escuela en ese tiempo, pero no tenía amigos y bueno resulta que toda la escuela me odiaba y pensaban que era una especie de criatura horrible, así que me molestaban mucho, así que por eso vine acá— eran recuerdos no muy agradables para ella por eso no quería entrar en detalles con Heeseung y mostrar un lado débil de ella.

—Pensé que solo eran inmaduros, no sabía que era así de malo Hyejin, lo siento.

—No hay porque, no fue tu culpa y paso hace mucho.

—Si te sirve de consuelo eres la criatura extraña más simpática y linda que conozco— le sonrió de forma cálida y acaricio suavemente su cabello y volvió su vista al libro.

—Eso es lo más extraño que alguien me ha dicho nunca— sus mejillas adquirieron un leve tono rojo.

—No volveré a intentar decir algo lindo para animarte.

—No te molestes Hee, vamos te invito un helado.

—Aceptare el soborno pero debes saber que me ofende mucho.

—Vamos ¿Qué sabor quieres? ¿Menta con chocolate?— me miró con cara de disgusto— Bien, otro sabor.

(…)

—Pensé que seguías enojada por lo que pasó en el recital, te fuiste y no te volvimos a ver, luego fuimos a comer algo, perdona olvide decirte, espero no te molestes conmigo— podía escuchar un poco de sátira en sus palabras, no parecía sentirlo realmente.

—No te preocupes Byeol, estoy bien, gracias por pensar en mi— Las clases habían terminado por lo que empezó a recoger sus libros para ir a su casa, quería verlo.

—Te ves muy feliz— Byeol la observaba con mucha atención mientras tenía el ceño ligeramente fruncido.

—Supongo que si— La rubia se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta.

—¿Paso algo con Jay?

—No realmente, creo que no somos realmente compatibles, tenías razón merezco algo mejor, tengo que agradecerte por tus consejos, ahora me siento mucho mejor—Tengo que irme, nos vemos después.

—Nos vemos— respondió en un tono casi inaudible viendo cómo la chica caminaba animada por los pasillos mientras tensaba un poco su mandíbula.

Dumb • HeeseungWhere stories live. Discover now