26

2.3K 235 20
                                    

CHAPTER (26)
(THE PRIMADONNA LIFE, THE RISE AND FALL)

—Estoy tan hambrienta, me comería diez paquetes de galletas si pudiera, con unas papas fritas y tal vez un poco de helado— Salíamos de clase con Yeona y Jake, ahora caminábamos había la salida para ir a comer algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Estoy tan hambrienta, me comería diez paquetes de galletas si pudiera, con unas papas fritas y tal vez un poco de helado— Salíamos de clase con Yeona y Jake, ahora caminábamos había la salida para ir a comer algo.

—Te vas a morir si haces eso— la regaño Jake.

—Moriria feliz.

—Tienes un buen punto, pero debes contenerte, nos echarán de la tienda— Yeona solo alzo sus hombros.

—¿Qué van a comer ustedes?

—No se, pero te apoyo vamos a comer hasta morir— le sonreí a Yeona de forma cómplice, tenía mucha hambre.

—Me van a avergonzar chicas— se quejo Jake y solo pudimos reír hasta que alguien se paró en frente de nosotros.

—Hyejin ¿Podemos hablar?— asentí y los chicos solo se miraban entre ellos.

—Te esperamos en la puerta.

—Adelante— hablé cuando ví que los chicos se alejaban.

—Yo... lo siento, realmente lo siento por todo, yo no sabía que Byeol iba a hacer algo así, y no te ayude cuando paso, estaba un poco asustada de quedarme sola.

—Esta bien Jia, ya no importa— lo decía sinceramente ya no le daba tanta importancia al asunto.

—Bueno a mi sí, fui una mala amiga, perdóname- Jia parecía realmente desesperada y angustiada, me sentía un poco mal de que nuestra relación hubiera terminado de esa forma.— Además creo que deberías saber algo, a Byeol realmente le gustaba Jay supongo que sus celos la cegaron y se comportó de esa manera horrible, no intento justificar lo que hizo.

Realmente puedo entender lo que los sentimientos de celos pueden generar, lo entendía porque así me sentía con Yeona, pero supongo que Byeol no pudo distinguir el límite al que la podían llevar sus celos.

—Esta bien, realmente estoy bien, de hecho ya perdone todo hace mucho tiempo, no tienes que sobre pensarlo Jia— asintió un poco más aliviada.

—Lo siento de nuevo, espero que podamos volver a hablar como antes en el futuro.

—Yo también, pero por ahora, estoy bien así, de hecho tengo que irme, mis amigos me están esperando.

—De acuerdo, buena suerte Hyejin— me sonrió de forma sincera, parecía estar realmente triste, sin embargo era lo mejor para mí, quería tener algo auténtico en mi vida— Por cierto, Jay realmente se siente mal por todo lo que pasó, creo que realmente le gustas.

—No tienes que preocuparte por eso más, tengo alguien que me gusta realmente ahora.

—Me alegra, parece que es alguien realmente especial.

—Si, lo es, bueno me voy Jia, adiós— me despedí con mi mano y ella continuo caminando.

(...)

—Dejame ver si entendí, tu y Hyejin se conocían en la escuela primaria y en esa época te gustaba un poco, luego te cambiaste de escuela pero se volvieron a encontrar cuando ella descubrió que estaban en la misma escuela.

—En resumidas palabras— asentí y Yeona asentía tratando de entender lo que le había contado.

—Luego de eso ella te ayudo con consejos de citas para que pudieras salir conmigo, pero te diste cuenta que te gustaba ella mientras pasaban tiempo juntos y quieres confesarte.

—Si, es una buena forma de decirlo.

—Vaya suerte en el amor tengo, parece la trama de una novela romántica cliché de la cual no soy protagonista— sonreí un poco al ver cómo estaba realmente indignada.

—¿Me vas a ayudar o solo a burlarte de mi?

—Ambas, me rechazaste por si no recuerdas y ahora me pides que te ayude a confesar tu amor.

—Lo siento por eso, es que eres la única a la que puedo preguntarle, si le pregunto a Jake seguro terminaré humillandome o seguro le dice a Hyejin, es un chismoso— me miró y asentimos al tiempo.

—Tienes razón, si te aconseja podrías pasar la peor vergüenza de tu vida, no es muy bueno en eso— se quedó pensativa un momento y volvió a hablar-— Bueno según mi experiencia que es literalmente ninguna, pero mi experiencia viendo doramas me dice que simplemente deberías ser honesto, no prepares un gran discurso o algo, solo aclara tus ideas y dile lo que sientes de forma sencilla, no vayas con algo grande, es algo abrumador y podría hacerla sentir en la obligación de aceptar.

—Nada incómodo, raro o magnificado, anotado— asentí mientras repetía esas palabras internamente.

—Tambien evita llamarla tonta o boba, se cómo eres, solo la hará enojar.

—Bien, lo intentaré— me miró no muy convencida.

—Puedes hacerlo Heeseung, buena suerte, ánimo.

~
Muchas gracias por leer, ya casi llegamos al final de esta historia.


Dumb • HeeseungWhere stories live. Discover now