16

2.6K 264 74
                                    

CHAPTER (16)
(PERFIDIA)

—¿Hoy no vas con Hyejin?— Hablo Jake que estaba sentado frente a mi en la biblioteca mientras sacaba unos apuntes

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—¿Hoy no vas con Hyejin?— Hablo Jake que estaba sentado frente a mi en la biblioteca mientras sacaba unos apuntes.

—¿Eh?— lo mire confundido ante la repentina pregunta.

—Bueno como ahora son muy amigos pensé que ibas a estar con ella, incluso cuando no están juntos se están texteando.

¿Cómo sabía eso? Tal vez era demasiado obvio o Jake era buen investigador.

—¿Quieres que me vaya? Suena que me estás echando.

—No amigo, solo decía, you're my best friend— me volví a acomodar en mi asiento— sabes incluso deberías invitarla, me agrada, además es linda

—No— dije rápidamente y me percate después que había sonado muy precipitado— no eres de su tipo.

—¿Cómo sabes? Seguro mi encanto y personalidad podría hacer que se enamore de mi.

—Ya dije que no, simplemente no quiero, debo irme además— recogí mi cosas rápidamente y me fui rápidamente antes de que siguiera insistiendo.

—¿Qué? Tu fuiste el que me dijo que nos encontramos aquí— grito Jake a lo lejos y yo solo seguí caminando hacia la salida.

—Nos vemos luego.

Aún quedaba tiempo para la próxima clase por lo que fui por algo de comer en la máquina expendedora, me pare porque había una chica al frente, mire a mis lados mientras esperaba pero no se movía por lo que pensé que algo había extraño.

—¿Estás bien?

—Lo siento es que no puedo sacar lo que pedí— dijo mientras presionaba con fuerza el botón sin que pasará nada.

—Creo que te robó la máquina ¿Que querías?

—Una botella de agua— mire el precio y decidí poner el dinero y luego el código y la botella cayó— Toma— la chica abrió los ojos de par en par mientras yo seguía insistiendo para que tomara la botella.

—Gracias, yo no tengo dinero ahora, pero no se que puedo hacer para pagarte.

—Esta bien, solo tómala— la recibió y después de agradecer alrededor de diez veces se fue y pude sacar una bebida justo a tiempo para llegar a clase.

(...)

—Chicas no van a creer el hermoso momento que acabo de tener, creo que realmente me acabo de enamorar— Jia entro al salón con una sonrisa y se sentó frente a nosotras.

—Estoy ansiosa por escuchar— puse mis codos sobre la mesa y recosté mi cabeza y hablé con falso interés, Jia tenía un amor cada día está escena era muy familiar.

—¿Ahora quien es?— hablo Byeol a mi lado mirando su celular.

—Bueno estaba perdida y desolada sin que nadie me ayudara, todos me ignoraban pero un hermoso chico de piel marfil me ayudó y me compro esta botella— giramos a vernos con una mueca divertida al oír el dramático relato de Jia.

—Wow eso suena increíble— soltó Byeol con sarcasmo y yo solté una risita.

—¿Verdad que sí?

—Hablo enserio, hasta escucho mi corazón palpitar, esto es amor— Jia se midió el pulso y nosotras negamos con la cabeza, siempre decía lo mismo pero era divertido escuchar que chico agregaba a su larga lista.

—¿Y quién es ese caballero de piel perfecta que robó tu corazón?

—Lee Heeseung— pronunció el nombre más inesperado y en un solo momento mi sonrisa desapareció.

—¿Qué?— hablé de nuevo esperando haber escuchado mal.

—¿Mm?

—¿Dijiste Heeseung?

—Si, la máquina se trago mi billete y él me compro algo porque se sentía mal por mí, que caballero— maldije por dentro mientras las chicas me miraban sin entender.

—¿Que pasa?

—Nada solo que es extraño que no digan nada, ustedes son las que decían que era un come libros y un cerebrito, no es su tipo— me acomode el cabello tratando de ocultar mi reacción.

—Bueno puedo pasar eso por alto, además si pasa todo el tiempo en la biblioteca no tendrá chances de engañarme— Byeol me miraba fijamente mientras Jia miraba hacia el techo con los ojos enamorados.

—Suena perfecto— me rodeo con su brazo y me sonrió ampliamente— Hay que apoyarlos ¿No crees Hyejin?— me miró esperando mi respuesta.

Dumb • HeeseungOù les histoires vivent. Découvrez maintenant