21

2.6K 262 54
                                    

CHAPTER (21)
(IS THERE SO MUCH HATE FOR THE ONES WE LOVE?)

—Realmente no quiero ir mañana— Hablaba por teléfono con Heeseung, jamás habria podido imaginar ser así de cercana con él

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

—Realmente no quiero ir mañana— Hablaba por teléfono con Heeseung, jamás habria podido imaginar ser así de cercana con él.

—No puedes faltar a los exámenes.

—Esa es la principal razón por la que no quiero ir— Suspiro y se acomodo mejor en su cama.

—Debes ir.

—No quiero.

—Que si.

—No.

—Eres demasiado testaruda— escuché como suspiro agotado y luego un momento de silencio— Haremos algo, mañana después de los exámenes te invitaré a comer algo como recompensa

—¿Ahora sí quieres gastar dinero en mi?

—Para ser tan mala estudiante eres muy buena recordando cosas— me gustaba molestarlo aunque ese día me ofendió mucho que a pesar de que lo estaba ayudando no quería comprarme nada.

—Se le llama atención selectiva.

—Y aún así vas a reprobar las clases si no te pones a estudiar— era bueno haciendo comentarios que me traían de nuevo a la realidad.

—Volvamos al tema de la comida ¿Puedo ordenar lo que yo quiera?

—Siempre y cuando no me lleves a la quiebra, si— me rei suavemente.

—Bien, me convenciste, así que ya me voy a dormir.

—Buenas noches Hye— dijo con una voz calmada y agradable.

—Buenas noches a ti también Heeseung.

(…)

Al otro día Hyejin se levantó a la hora usual y siguió su rutina para ir a la escuela, tal vez era su impresión pero sentía más miradas de lo usual, decidió ignorarlo y caminar hacia el salón de clase, son embargo entre más caminaba, más notorias eran las miradas y burlas, definitivamente algo pasaba, a pesar de ser siempre el centro de atención le generaba mucha ansiedad ver cómo las personas la seguían con la mirada y susurraban a su espalda.

Entro al salón y tomo asiento aún sintiendo la mirada de sus compañeros sobre ella, miro su celular con el fin de ocultar su nerviosismo pero solo lo aumento, era un pesadilla para ella, tenía varias notificaciones en las redes etiquetandola en una foto, apenas vio todo lo que pasaba sintió como le faltaba el aire y se le adormecieron las manos, levanto rápidamente para escapar de ahí pero la figura conocida de alguien se lo impidió.

—Sabia que había algo mal en ti, siempre tan perfecta y linda, nos engañaste a todos ¿Verdad? Eres una farsa— canturreo Byeol en frente de ella junto con otras chicas incluida Jia quien se escondía detrás de ella y tenía la mirada en el suelo.

Hyejin sentía como su garganta estaba seca, las piernas y sus manos no respondían, le costaba respirar y mucho más articular una palabra, de repente se sintió mareada, veía borroso a su alrededor.

Corrió, a pesar de su piernas no respondían con mucha facilidad, por lo mismo se cayó y lo único que pudo escuchar detrás de ella fueron risas, o sabía a dónde corría hasta que vio pasar a la clase A, vio la figura familiar del chico.

Se sintió traicionada, impotencia era la palabra que describía lo que sentía.

Se acercó rápidamente al chico y lo empujó usando algo de fuerza, este estaba riendo con su amigo pero al recibir el impacto solo se mostró desconcertado.

—¿Querías vengarte? Bueno felicidades lo conseguiste, no puedo creer que lo hicieras— ni ella misma sabía cómo es que había podido hablar, lo hizo con dificultad se le quebró la voz y le temblaban las manos— ¡Tu no sabes cumplir tus promesas!— escupió con odio sus palabras y salió corriendo de ahí dejando a todos los presentes atónitos con la escena que acaban de presenciar.

Heeseung no entendía el motivo de sus palabras, no hasta que cruzo el pasillo y pudo ver la conmoción, recogió uno de los papeles que estaba en el suelo, era una foto de Hyejin cuando estaba en la escuela primaria, la misma foto que había guardado en su maleta cuando visitó su casa, la foto estaba llena de insultos y de mensajes ofensivos.

Sintió un nudo en la garganta y arrugó el papel con mucha rabia y lo tiró para que nadie más pidiera verlo, a pesar de que estaba en todos lados.

Era tarde ya el daño estaba hecho.

//
Ustedes leyendo el cap:

Pd: si no entendieron está conectado con el capítulo 12 y 14, la foto misteriosa

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Pd: si no entendieron está conectado con el capítulo 12 y 14, la foto misteriosa.

Dumb • HeeseungМесто, где живут истории. Откройте их для себя