28

2.2K 234 58
                                    

CHAPTER (28)
(FOR LOVERS)

—¿Realmente vas a ir a una cita con él?— Estaba con Yeona en la hora de descanso hablando mientras veíamos pasar a las personas

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

—¿Realmente vas a ir a una cita con él?— Estaba con Yeona en la hora de descanso hablando mientras veíamos pasar a las personas.

—Supongo.

—No puedo creer que sean novios— Gire a verla con los ojos bien abiertos.

—¿Qué dices? Solo somos amigos.

—¿Eh? ¿Aún no salen? Vaya que son lentos ustedes— negó repetidamente la cabeza en desaprobación.

—Ya te dije que somos amigos.

—Literalmente ningún amigo se comporta así, sabes lo devastado que estuvo Heeseung mientras no hablabas con él, parecía un mapache deprimido, si no hubiera estado ahí para animarlo es muy probable que hubiera descendido a la locura y sin contar que busco entre cielo y tierra la manera para ayudarte.

—Si, tienes razón— mi corazón comenzó a latir con rapidez y de repente me puse nerviosa solo al recordar su rostro, estaba perdida.

—Que horror, estás toda sonrojada, realmente te gusta.

—Dios mío es verdad— hablé horrorizada mientras ponía mis manos en mis mejillas— que miedo me doy a mi misma ¿Ahora qué hago? No tengo nada de experiencia en las citas, solo veo doramas mientras lloro pensando en cuando me pasará algo así.

—¿Tu también? ¿Deberíamos ver algún día uno juntas?

—Me agrada como piensas.

—Volviendo al tema, espero que tu cita con él salga bien, ahora debo irme olvide que tengo que copiar la tarea de la próxima clase— Yeona se levantó y se despidió con su mano para luego caminar rápidamente por los pasillos.

(…)

Esto no estaba resultando.

Literalmente todo estaba siendo un desastre, pensaba que nuestra cita podría ser en un lugar agradable así que pensé en ir a algún parque natural, comeríamos algunas frutas y cosas que Hyejin ama, sin embargo el clima tenía otras ideas pues aparentemente decidió que sería el día más fría y lluvioso de todo el año, así terminamos empapados y totalmente destrozados y no podía sentirme más ansioso y nervioso.

No quería que está cita definiera nuestra relación y ella decidiera no volver a repetir la experiencia.

Parecía una rata mojada, me sentí realmente mal por Hyejin quien aparentemente había tardado horas en hacerse un lindo peinado y estaba usando un muy bonito vestido que ahora estaba lleno de tierra.

—Que tonto debí haber revisado el clima, realmente lo siento Hyejin— Toma mi chaqueta, hace mucho frío te vas a resfriar, nos estábamos refugiando de la lluvia bajo la fachada de un local cercano que vimos— puse mi chaqueta alrededor de su espalda mientras note que mi manos temblaban y no era específicamente por el clima, estaba nervioso, lo había arruinado.

—Esta bien Hee, la próxima vez vamos a revisarlo antes de salir.

Próxima vez, la frase resonó en mi oídos y pude sentir como el ritmo de mi corazón se aceleró un poco

—¿No tienes frío? Acércate a mi— Abrazo mi brazo y recostó su cabeza en mi hombro— Sonreía como tonto por un simple contacto me había convertido en uno de esos tontos enamorados, nos quedamos así mientras veíamos como la lluvia caía.

Finalmente la lluvia ceso sin embargo el sol ya se había ocultado como para retomar la idea del picnic, así que ahora estábamos en una tienda de conveniencia comprando fideos y algo caliente para no enfermarnos.

Mientras comíamos un tonto pensamiento vino a mi cabeza
Sin embargo había que confirmar que no fuera una reacción fisiológica común.

Para confirmar si le gustas a esa chica y seguir con el plan, existen unas formas para saberlo, hay cuatro señales básicas.

Ni siquiera sabía porque había pensado en eso pero algo en mi quería confirmarlo.

Contacto, cuando toques a esa persona, la respuesta física debe darte una señal.

Mire con detenimiento a Hyejin que se encontraba a mi lado tranquilamente comiendo sin embargo se percató de mi mirada y giro a verme un poco confundida, tome impulso y puse mi mano en su mejilla y la acaricie suavemente, esa simple acción me había vuelto un manojo de nervios pero pude notar como tuvo efecto en ella pues su mejillas y orejas tomaron un color rojo.

Sin embargo no era suficiente debía seguir y comprobar que no había sido una reacción fisiológica normal.

Los ojos, mírala directamente, los ojos no mienten.

Sus ojos temblaban y podía notar un brillo particular en ellos, sin embargo lo más importante, sus ojos solamente me miraban a mí y los míos no podían dejarla de ver al igual que no podía controlar la emoción que eso causaba en mi, que de forma inconsciente me acerque a ella cortando la distancia que teníamos inicialmente, ahora nuestros brazos chocaban.

La señal definitiva, cuando te gusta alguien no puedes actuar de forma natural cuando estás con esa persona.

Estábamos a centímetros del otro podía sentir su respiración agitada y como sus ojos se encontraban entrecerrados y lentamente se acercaba a mi pero no lo suficiente para rozar nuestras narices, hasta que decidí cortar la distancia entre nosotros y nuestros labios por fin se habían encontrado en un torpe y nervioso beso, no pude evitar sonreír en medio de nuestro beso y pude notar como ella lo hizo también, a la par que ponía sus manos a ambos lado de mi cuellos y acariciaba delicadamente mi cabello.

Intenta comprobar si cumple con alguna de esas señales.

No podía creer que Hyejin haya tenido razón con esa tontería.


~
Ya lo ves la vida es así, tu te vas y yo me quedo aquí, llovera y ya no seré tuya seré la gata bajo la lluvia 😿

Feliz navidad a todos los que están leyendo esto, nos vemos en el epílogo de esta historia 👋💜 muchas gracias por leer.

Dumb • Heeseungजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें