19

2.6K 277 50
                                    

CHAPTER (19)
("I LOVE YOU" AIN'T THAT THE WORST THING YOU EVER HEARD?)

Heeseung caminaba al lado de Yeona, una expresión fría predominaba en su rostro, últimamente era su rostro habitual, hasta su amigo Jake lo había notado y le había preguntado pero no obtuvo una explicación, porque ni el mismo sabia la razón de su ...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Heeseung caminaba al lado de Yeona, una expresión fría predominaba en su rostro, últimamente era su rostro habitual, hasta su amigo Jake lo había notado y le había preguntado pero no obtuvo una explicación, porque ni el mismo sabia la razón de su enojo, no entendía la razón por la que Hyejin había dicho esas cosas y más importante seguía sin comprender porque le afectaba tanto, no pensó que se habían vuelto tan cercanos, pero aparentemente había formado un vínculo.

—¿Estás bien? Pareces muy molesto— hablo la chica a su lado.

—No es nada, es mi rostro habitual— sonrió ligeramente pero no había sido muy convincente.

—¿Quieres saber que le dije a Hyejin?— habían llegado al salón de música y organizaron algunas cosas en silencio, Heeseung sabía que tenía la intención de declararse sin embargo no sabía porque no se sentía emocionado o al menos nervioso, lo que sentía en este momento era angustia.

—Yeona.

—¿Qué pasa?— lo miro con una sonrisa, la sonrisa que siempre había querido tener, pero ahora no lo hacía sentir nada.

—Yo... Quería decirte algo.

—Sabes, por tu cara parece que en vez de pedirme salir vas a rechazarme— eso lo tomo por sorpresa, tal vez había sido demasiado obvio, pensó.

—¿Cómo sabes?

—Antes de que digas algo, quiero decirte que me gustas, creía que era correspondido, ahora veo que estaba equivocada.

—yo...

—Dejame terminar— sonrió nerviosa— Siento que tengo que decirlo ahora o no lo diré nunca, últimamente nos hemos vuelto más cercanos y en algún momento los sentimientos solo aparecieron, supongo que es porque eres muy considerado y amble, y no me arrepiento de gustar de ti, solo espero que seas feliz con Hyejin.

—¿Hyejin?

—Si, es la chica que te gusta, lo puedo ver por la forma en la que actúas y la miras cuando estás con ella, es especial.

¿Especial? ¿En qué sentido?

—Debes armarte de valor, yo ya lo hice, no seas un cobarde Heeseung— la chica golpeó levemente su brazo con su codo.

—En realidad yo no creo que sea así.

—Solo piénsalo Heeseung, últimamente parece que solo piensas en ella, no sé que haya pasado, pero si realmente te gusta deberías decirlo, eres un chico genial cualquiera estaría feliz de corresponder tus sentimientos.

—Lo siento.

—Esta bien no tienes que decir eso, te superaré, no eres tan genial como crees, estaré bien— ambos se miraron con una sonrisa auténtica en su rostro después de mucho tiempo.

(…)

Probablemente tenía mucho sentido ahora, la razón por la que estaba tan molesto, la razón por la que se sentía tan incómodo con Yeona desde que empezó a ser cercano a Hyejin, no quería apresurarse a tener conclusiones definitivas, no quería tomarlo a la ligera.

Sin embargo todos esos pensamientos lo llevaron a una conclusión, realmente tenía sentimientos que sobrepasaban la amistad hacia Hyejin, le emocionaba cuando estaban juntos y se sentía inquieto al momento que ella aparecía.

La cabeza de Heeseung fue un lío por varios días, Yeona intentaba animarlo a que tomara la iniciativa para que volvieran a hablar.

(…)

Hyejin caminaba mientras miraba su celular, los pasillos estaban vacíos, ya habían acabado las clases y ella se había quedado un poco más estudiando en la biblioteca, últimamente trataba de mantener su cabeza ocupada en otras cosas, estaba revisando mensajes hasta que sintió que alguien la tomo del brazo y la arrastró hacia un salón, una escena muy familiar.

—Pero que...— tenía el ceño fruncido hasta que vió de quién se trataba, lo miro fijamente sin decir nada.

—Hola— fue Heeseung quien decidió romper el silencio.

—¿Qué pasa? No tengo tiempo para juegos, debo irme a mi casa, ve a molestar a tu novia o a Jake, no me importa— intento caminar hacia la puerta pero el cuerpo de Heeseung se interpuso en su camino.

—De hecho, de eso quería hablarte— aparto la mirada y sintió un vacío en su estómago, no quería escuchar acerca de eso— No pude salir con Yeona.

—¿Qué…

—Supongo que no soy un as como todos dicen, después de todo creo que necesito más de tus consejos.

—No entiendo— la chica estaba realmente confundida con lo que acababa de escuchar.

—Tu misma dijiste que solo seguiríamos hablando hasta que consiguiera salir con alguien.

—Si, eso dije.

—Pues entonces supongo que necesitaré más de tus consejos por un largo tiempo— alzó los hombros y la chica sonrió ligeramente mientras sentía como su corazón se aceleraba, era un forma de decir que quería mantener su compañía a su lado.

—Bueno, entonces ¿Quieres que vayamos por algo?

—Me parece bien— Respondió Heeseung y se dieron unas sonrisas y miradas cómplices.

(…)

(…)

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Dumb • HeeseungOù les histoires vivent. Découvrez maintenant