24

2.3K 249 14
                                    

CHAPTER (24)
(MEAN GIRLS)

Después de unos días volví a la escuela, no me hacía mucha emoción estudiar y menos cuando era el enemigo público #1

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Después de unos días volví a la escuela, no me hacía mucha emoción estudiar y menos cuando era el enemigo público #1. Pero no podía perder el año por una tontería, a pesar de ser una total pesadilla estar en clase aún tenía tiempos agradables fuera, me había hecho cercana a Jake, resulta que es muy divertido y en este punto era el único amigo que tenia. Sin embargo estaba realmente agradecida por su amistad y solidaridad.
Nos encontrabamos comiendo en el suelo del patio de deportes.

—¿Que hay de tus amigos? ¿Están mejor?

—¿Cuáles?— le di un sorbo a mi jugo de naranja.

—Bueno Jay, ellos...

—No creo que pueda considerarlos mis amigos cuando paso esto y ninguno de ellos hizo algo para ayudarme o tratar de calmarme— ya no importaba tanto el asunto, solo tenía que evitarlos durante las clases, lo que era fácil porque ninguno de ellos me dirigía la palabra.

—Tal vez ellos no sabían...

—Eres muy bueno Jake, lamentablemente no todos son como tú.

—Lo siento mucho Hyejin, pero todavía me tienes a mí, yo seré tu genial e incondicional amigo— sonrió y no pude pensar en lo mucho que se parecía a un Golden retriever, era adorable.

—Gracias, como desearía que estuvieras en mi clase.

—Seguro ya pasara, ya verás, tu solo debes enfocarte en las clases e ignorarlos.

—Es un poco difícil cuando toda la escuela parece estar en mi contra— bufé y me di un mordisco a mi pan.

—No todos.

—Además de ti claro.

—¿Qué hay de Heeseung?

—No quiero hablar de él— pareció entender y se quedó en silencio y no siguió el tema de conversación, sabía que era difícil para él teniendo en cuenta que era su mejor amigo y yo básicamente lo estaba arrastrando conmigo.

—Hola— ambos miramos arriba a ver quién era, Yeona, no nos conocíamos mucho así que era incómodo y más considerando la situación de "rivales"— ¿Puedo sentarme?

—Claro— Jake le ofreció un espacio a su lado con una sonrisa.

—¿De qué hablaban? Tranquilos pueden hablar sin estar incómodos solo quería unirme.

—De mis ex compañeros.

—Oh, escuché que le diste su merecido a Byeol, parece ser una amiga muy mala, yo tambien le hubiera jalado sus extensiones en tu lugar, de solo pensarlo me enoja— parecía realmente enojada incluso sus mejillas se enrojecieron y se inflaron un poco, me causo gracia— Como sea, no estás sola, nosotros te apoyamos, los demás solo son unos chismosos.

—Gracias, aunque creo que me excedi un poco con Byeol— me arrepentía un poco de no haber controlado mis impulsos en ese momento, pero no quería disculparme.

—Si vuelve a meterse contigo puedes decirme, quiero darle un golpecito en su cabeza para confirmar si está hueca.

—¡Ey Yeona! No eres buena influencia— la regaño Jake y yo los observaba con diversión.

—¿Qué?— alzó los hombros inocente- Oye me gusta tu cabello, te queda el estilo, pareces más ruda— Jake y yo nos miramos confundidos y luego reímos un poco.

(...)

—Si no ocultas nada no debería haber problema en que nos enseñes tu celular— Heeseung estaba en la oficina del director, todos en la habitación estaban serios.

—Eso es ridículo, es algo privado ¿No es una violación a mi privacidad?— chillo Byeol a mi lado, su voz me resultaba irritante, sabía que ella había sido quien había difundido esa foto con comentarios horribles, solo tenía que conseguir la evidencia de mi sospechas, solo pudo haber sido en esa ocasión del partido, fue  la única persona desconocida que se encontró ese día en ese momento y sabía que era la más probable en hacer algo así, su reputación la precedía.

Era la única forma en la que podía ayudar a Hyejin, quería hacerlo, no por culpa o pesar, simplemente no quería que cosas malas le pasaran, se preocupaba por ella, quería verla feliz, aunque ella lo odiara.

—Es la única forma para solucionar fácilmente este malentendido— volvió a repetir el director mientras ella miraba con un poco de preocupación y se aferraba al móvil.

—Solo hazlo Byeol— su padre la miro seriamente, quería acabar con esa situación rápidamente.

—No quiero.

—Si no hay nada yo mismo me disculpare personalmente y compensare mi error— hablo el director y todas las miradas estaban en la chica que se notaba totalmente acorralada.

~

Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo.

Dumb • HeeseungOnde histórias criam vida. Descubra agora