04

3.4K 318 39
                                    

CHAPTER (04)
(LAS CHICAS LINDAS CAVAN TUMBAS)

Después de haber confirmado sus sospechas, Hyejin salió de clases y se despidió de sus amigos para ir a buscar a aquel chico que había ocupado su mente durante varias semanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de haber confirmado sus sospechas, Hyejin salió de clases y se despidió de sus amigos para ir a buscar a aquel chico que había ocupado su mente durante varias semanas.

—Te tengo— Le susurro en el oído al chico que estaba de espaldas caminando hacia la salida, apenas escucho la voz de asustó tanto que soltó un grito y se alejo cubriéndose el odio, Hyejin soltó una carcajada.

—¿Qué hice para merecer este castigo?— lo miro mal y se cruzo de brazos pero siguieron caminando juntos— Eres muy diferente fuera de la escuela.

—¿Diferente cómo?

—No se, no tan arrogante— Hyejin se quedó observando, sabía a lo que se refería, en la escuela debía mantener una imagen, pero con Heeseung no era necesario— De igual forma no se, ni somos tan cercanos ¿Por qué me sigues?

—Bueno es un asunto que inicia por Y y termina en Eona— esta vez fue Heeseung quien se mostró asustado y Hyejin sonrió victoriosa, esa reacción era una doble confirmación.

—¿De qué hablas?

—Te gusta esa chica— ¿Cómo es que ella sabía de Yeona? Solo pudo pensar en una forma.

—¿Cómo...? Maldito Jake.

—Así que es cierto— sonrió ampliamente— No pensé que tuvieras sentimientos, mi teoría es que eras un robot o algún tipo de AI.

—¿Siempre tienes esos pensamientos raros? ¿Y qué? Piensas sobornarme o contarle a todos— Hyejin sonrió de lado de una forma malvada, Heeseung ya se imaginaba los macabros planes que podría tener.

—Mejor que eso querido Heeseung, te voy ayudar— ¿Qué?

—¿Cómo? Me estás dando miedo— dió un paso hacia atrás de la chica.

—Tonto, se nota que te gusta pero seguramente no puedes expresarlo— Heeseung escuchaba atento lo que decía la rubia— Puede que seas un as en todo pero no eres tan hábil cuando se trata del amor, yo por lo contrario puedo entender los sentimientos femeninos así que te daré lecciones básicas para que te acepte.

—Patético, apenas puedes pasar los exámenes y piensas que puedes ayudarme a entender algo.

—¿Y tú qué? la conoces hace un año y no te atreves a dar el primer paso, eso es aún más patético.

—¿Y qué ganas tu con eso? La amabilidad no va contigo— claro que todo tenía su precio.

—Si te ayudo y consigo que esa chica salga contigo, estarás en deuda conmigo y ya sabes que es lo que quiero a cambio.

—¿Cómo lecciones?— preguntó un poco intrigado por el tema.

—Bueno te daré consejos para acercarte a ella, y vas a tener el privilegio de practicar conmigo, antes de que lo arruines con ella— sonrió de forma inocente pero él no estaba convencido, tras esa inocente sonrisa podrían haber malévolos pensamientos.

—No lo sé, es extraño fingir un coqueteo y practicar líneas para enamorar a alguien, se supone debe darse de forma natural.

—Bueno no pareces haber conseguido nada de eso, debes darte prisa antes de que fijé su mirada en alguien más, ya sabes las chicas de secundaria fantasean con tener su primer amor y ese tipo de cosas, no creo que ella sea la excepción— no quería admitirlo pero de alguna forma la chica tenía un punto.

—De acuerdo— dijo entre dientes, no entendía como estaba tan desesperado hasta el punto de aceptar la ayuda de aquella chica.

—Dame tu teléfono— la miro con el ceño fruncido y dudoso— ¿Cómo esperas que hablemos? No podemos en la escuela, así que te hablaré cuando esté disponible y esas cosas, yo guardare tu secreto y tú guardaras el mío— finalmente se lo entrego y ella registro su número, se lo entrego y se fué.

Heeseung nego mientras pensaba como  pudo acceder, no sabía cómo se había metido en esta extraña situación.

Contacto nuevo: Solo una conocida.

Dumb • HeeseungWhere stories live. Discover now