020

1.6K 163 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta en el frío Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta en el frío Forks. Las calles mojadas, el clima humedo y frío, las constantes nubes grices. Todo parecía ir normal. Al menos las cosas no se salieron de control en mi ausencia. Al ser un pueblo pequeño, me sabía las calles como la palma de mi mano. Llegar a la clasa del Sheriff no fue difícil.

Aparque frente a la casa, mirando detelladamente todo. ¿Realmente fue buena idea volver? ¿Bella segura odiandime?. A decir verdad, no estaba del todo segura, Bella dejo claro que ahora me odia.

Vi a Charlie salir de la casa con su uniforme de trabajó. Salí de mis pensamientos para llamar su atención tocando el claxon. Por unos segundos no reconoció el auto, pero luego sonrió para asercarse, así que también sali del auto.

━━ Tara, que alegría verte. Creí que estarías más tiempo fuera. ━━━ dijo mientras me daba un corto abrazo.

━━ Pensé en quedarme más tiempo en dónde estaba, pero necesito graduarme.━━━ expliqué riendo. ━━━ ¿Y como a estado todo?.

━━ No completamente. ━━━ pude ver tristeza en sus ojos. ━━━ Bella, ella la a estado pasando muy mal. Desde que los Cullen se fueron.

━━ Comprendo. ━━━ no pude evitar sentirme un poco culpable. No por Bella, sino por Charlie. El estaba muy preocupado por su hija. ━━━ Ire a desempacar. Suerte en el trabajo.

━━ Te vere más tarde. ━━━ se despidió con esas palabras. Entro a la patrulla y se fué.

Me dispuse a sacar todas las maletas del auto y entrar a la casa. Me di cuenta de que no estaba sola, desde el segundo piso podía escuchar la música salir del cuarto de Bella. ¿Música clásica?. Claro, no recuerdo el nombre pero si recuerdo que era la canción favorita de Samuele. Charlie tiene razón, Bella de verdad esta mal.

Deje de prestarle atención a la música para subir y buscar la que era mi habitación. Entre, todo seguía igual a como la había dejado antes de irme. Me coloqué los audífonos y un poco de música mientras acomodaba todo de las maletas en el armario y escondía las armas. La daha que Araya me regaló la escondida en uno de mis cajones de ropa interior. Nadie buscaría ahí.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora