061

319 26 2
                                    

Después de una ducha rápida, me cambié a algo más cómodo, una sudadera y buso color vino y unos tenís. Bajé rápidamente a la sala de estar donde Carlisle terminaba de curar a Seth, podía escuchar a Leha siendo retenida por Samuele fuera de casa.

━━ Lo siento mucho, Seth. Debería haber estado más cerca ━━. Edward seguía disculpándose, y yo no creía que fuera justo ni apropiado.

Después de todo, Edward no había sido quien había perdido el control de su temperamento, por completo y de forma inexcusable. Edward no había intentado arrancarle la cabeza a unos adolescentes que solo estaban acampando, ni le había roto el hombro y la clavícula a Seth cuando saltó entre nosotros.

Mi pelea con Jacob me hizo perder por completo cualquier control sobre mí y este poder que ahora poseía, pero resultaba obvio que nada que Jacob hubiera hecho podría justificar mi comportamiento.

━━¿No debería haber sido yo la que se estuviera disculpando? ━━. Hablé entrando a la sala de estar, me aserque lentamente a Seth mirandolo completamente apenada y arrepentida ━━. Seth, yo...

━━ No te preocupes por eso, Tara, estoy muy bien ━━. Dijo Seth con el ánimo y la sonrisa que tanto lo caracterizaban, me hizo sentir aún peor.

━━ Tara, nadie te está juzgando, lo estás haciendo muy bien ━━. Replicó Edward al mismo tiempo que Seth habló.

━━ Todavía no me han dejado terminar ni una frase desde que llegué ━━. Me quejé cruzandome de brazos, tome asiento al lado del chico. Seth no parecía sentir aversión por tenerme sentada allí, mientras Carlisle le curaba.

Y todo lo empeoraba el hecho de que Edward estuviera teniendo muchas dificultades para eliminar la sonrisa de su rostro. Sabía que Jacob no merecía mi reacción exagerada, pero Edward parecía encontrar satisfacción en ello. Quizás habría deseado tener la excusa de ser una neofita mitad mujer lobo para poder hacer algo físico en torno a su irritación contra Jacob.

Intenté extraer la ira por completo de mi sistema, pero me resultaba difícil, sabiendo que el licantropo estaba con Allison, justo en ese momento. Manteniéndola a salvo de su madre, la loca híbrida.

Carlisle ajustó otro hueso del brazo de Seth y éste hizo un gesto de dolor. Tomé su brazo e inmediatamente venas negras comenzaron a subir desde mis manos hasta desaparecer en mi brazo.

Tanto Carlisle como Seth miraron la escena asombrados, Edward ya estaba acostumbrado. Me encongí de hombros antes de hablar.

━━ Es lo mínimo de que puedo hacer, quitarte el dolor ━━. Murmure.

━━ Me aliviaste bastante el dolor ━━. Dijo Seth, palmeándome la rodilla con la mano buena ━━. Gracias, Tara. Estaré bien en media hora ━━. Continuó él, todavía dándome palmaditas en la rodilla como si no sintiera su textura dura y fría ━━. Cualquiera hubiera hecho lo mismo, porque eso de Jake y Alli...━━. Se detuvo a mitad de frase y cambió de tema con rapidez.━━. Quiero decir, que al menos ni me mordiste ni nada. Eso hubiera sido una mierda.

Enterré la cabeza entre las manos y me estremecí ante el pensamiento, ante esa posibilidad tan real. Podría haber ocurrido fácilmente. Y acababan de decirme que los licantropos no reaccionan ante la ponzoña de los vampiros del mismo modo que los humanos, porque los envenena.

Gracias al cielo pude detenerme antes de haber cometido un error del que nunca me iba a perdonar.

━━ Soy una mala persona.

━━ Claro que no lo eres. Yo tendría que haber...━━ comenzó Edward, pero lo interrumpí casi al instante.

━━ Ya basta ━━. Levanté la cabeza para mirarlo con los ojos entrecerrados ━━.No quiero que te pases toda la noche echándote la culpa por esto, como te echas la culpa por todo.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Where stories live. Discover now