51

424 45 7
                                    

Cada uno de los invitados tomo asiento en la mesa que le correspondía. Era hora de que aquellos que querían darnos algúnas palabras pasarán al frente, donde hacía un pequeño escenario con un micrófono.

El primero en pasar fué Emmett. Quién bastante animado comenzó a hablar.

Todos se acomodaron y prestaron total atención a Emmett.

──── Quiero proponer un brindis, por mi nueva hermana ────. Emmett levanto su copa, a lo que todos lo imitaron ────. Tara, espero que hayas dormido bien estos 23 años, por que no dormirás por un tiempo.

Emmett río ante su pequeña broma mientras que solo pude fruncir el seño avergonsada. La vergüenza se fué cuando ví a Jessica subir, realmente no esperaba un buen comentario de su parte.

──── Bueno, Tara era como todas nosotras, totalmente cautivada por Edward o “El galán” como yo lo llamó ────. Edward y yo nos miramos para luego reír ligeramente. Desde siempre se han sabido de los celos de Jessica ────. Entonces, de pronto, Edward sólo quiere ver a Tara. Aunque ni siquera es la capitana del equipo de voleibol. Es una broma. Ni presidenta del consejo estudiantil.

──── Bruja ────. Escuché a Malia susurrar provocandolo algunas risas de los chicos.

──── Edward sera un buen esposo. ────. Papá habló por el micrófono ────. Lo se por que soy un colsultor de seguridad, y me dediqué muchos años a cazar. Yo se cosas, como perseguir a alguien hasta el fin del mundo.

──── Ahora que eres mi hermana debes olvidar tu adverción a la moda ────. Habló Alice ────. Faldas, tacones, carteras.

Melisa fué la siguiente.

──── Asi como ustedes yo también me siento muy felíz de haber presenciado y ser testigo de la unión de esta pareja que tanto apreció. Les deseo lo mejor en su nuevo hogar, por que el amor que se tienen es enorme, no hay duda al respecto. Todo el tiempo de noviazgo e visto como se quieren y lo que hacen el uno por el otro. Mi felicidad no pudo ser más grande cuando me llegó la invitación. Se que van a ser muy felices como hasta ahora, por que no solo se aman si no que se respetan, se apoyan el uno al otro.

Al volver a tomar asiento, mire a Melisa agradeciendole por sus hermosas palabras. Ella me de volvió la sonrisa con un poco de melancolía.

──── Quiero agradecerles a Chris y a la madre de Tara, por traer a una persona tan maravillosa al mundo. Y a nuestras vidas. La vamos a proteger y querer siempre ────. Las palabras de Esme tocaron mi corazón.

Edward se puso en pie y camino hasta el escenario.

──── Es algo extraordinario conocer a alguien con quién compartir todo. Que te acepta tal como eres. He estado esperando mucho tiempo a sobreponerme a lo que soy ────. En cada palabra no dejaba de mirarme ────. Y con Tara a siento que porfin puedo hacerlo. Así que propongo un brindis por mi hermosa esposa ────. baje la mirada aguantando las lágrimas que querían salir ────. Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente. Empecemos con un “siempre”.

Tome aire, limpiando una pequeña lágrima rebelde me puse en pie y me dirigí al micrófono. Simplemente no pensé en las palabras, solo dejé que mi corazón hablará. Después de mucho tiempo y por lo quw creo es la primera vez, deje que mis verdaderos sentimientos salieran a la luz.

Por primera vez, hablé con el corazón.

──── Este día será recordado por todos pero en especial por mí, pues hoy es un día donde a triunfado el amor de nosotros ────. Como el lo hizo conmigo, miré a Edward cada segundo. Hasta que los demás parecieron desaparecer y solo estabamos el y yo ────.  Esa noche en el restaurante donde me confesaste todo, caí en tus brazos. Desde entonces te he pedido que nunca me sueltes, que me ames y que me respetes y me has echó muy feliz cada día a tu lado, por eso hoy es el día más feliz de mi vida por que te amo más que ayer y estoy segura que mañana te amaré más que hoy. Saber que a partir de ahora compartiré el resto de mi vida con el hombre que amo, es haber cumplido un sueño. Vivir junto al hombre de mi vida es todo lo que siempre deseé. Aceptó ese "siempre".

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Where stories live. Discover now