030

1.4K 131 22
                                    

La fría brisa acarició el rostro de Tara causandole un escalofrío, bajó del taxi admirando el edificio frente a ella.

Agradeció llevar un abrigó que la protegiera del frío, la época lluviosa en París acababa de comenzar y la temperatura rondaba los menos diez grados.

Ubicados en el barrio Batignolles conocido por sus tiendas extravagantes y sus bistrós pintorescos, así como por los jardines de estilo inglés de la plaza Batignolles.

El barrio se encuentra en París ciudad esplendorosa, vibrante, ciudad de la moda y los grandes gourmets, amplias avenidas y plazas de esplendor, monumentos y edificios históricos.

━━ Agradezco su servicio. ━━━ Edward amablemente agradeció al chofer del taxi. Sorprendió a Tara por su alto nivel de Francés, casi parecía haber nacido en Francia. ━━━ Que tenga buena tarde.

Juntos entraron al edificio.
Tara conocía perfectamente el lugar, así que fue fácil encontrar el apartamento de Issac, ubicado en el último piso.

Usaron el ascensor para llegar hasta el último piso. Donde Isaac esperaba impaciente a su amiga a quien no había visto hace más de un año.

Ambas miradas se conectaron al habrirse las puertas del ascensor. Tara sonrió emonada corriendo a abrazar a Issac. Se unieron en un fuerte y agradable abrazo, no hacían falta palabras, se conocían lo suficiente para saber que tan feliz estaba el otro.

Issac se aparto de Tara cuando vió a Edward llegar con ellos. Mentalmente le agradeció haberlo llamado e explicarle el por que necesitaba sacar a Tara de Forks. Leyendo sus pensamientos Edward sonrió ligeramente.

━━ Un gusto al fin poder conocerte. ━━━ se saludaron con apretón de manos.

━━ Lo mismo digo.
Tara me conto mucho de ti.

Las palabras de Issac avergozaron un poco a Tara. Recordó aquella vez que hablaba con Issac, parecía una niña que había encontrado a su principe azul y que vivirían en un castillo con criaturas encantadas.

━━ ¿Por que mejor no vamos a dentro?. ━━━ Tara prefirió cambiar el tema. ━━━ Necesito una buena taza de cafe y tenemos mucho de que hablar.

Entraron al confortable apartamento, luminoso y espacioso. Al entrar lo primero que pudieron ver fue el salon dotado de un sofá cama doble, una mesa alta con 5 sillas, una pequeña biblioteca, una cómoda y un lector CD.

Tara llevó su maleta a la que era antes de habitación. Al entrar, a la derecha se encuentra una mesita de noche de madera. Al lado de esta mesita de noche está el escritorio, muy grande y amplio de color blanco.

Encima del escritorio encontramos tres estanterias largas blancas, en estas se encuentra peluches, muñecas, fotos, todo lo que pertenecía a Allison. Al lado del escritorio está el balcón, a su lado encontramos la cama es un tono cafe oscuro y abajo tiene cuatro cajones.

Encima de la cama ahi otra estanteria está al igual que las otras es blanca, encontramos más fotos de la familia. A un lado de la cama ahi un cajón con una estantería vacía y este es blanco. Al otro lado de la cama encontramos el armario, es bastante amplio.

Entro y dejo la maleta sobre la cama.
No iba a desenpacar, solo estarían ahí dos días. Simplemente saco su pijama, cosas personales y el cargador del teléfono.

━━ Cuando te fuiste creí de dejarías todo vacío. Pero no te llevaste las cosas de Allison. ━━━ Issac apareció caminando hacia las estanterías. Tomo al señor oso y lo admiró por unos segundos.

━━ Creí que solamente sería por un tiempo, que volvería con papá. ━━━ suspiró sentandose sobre la cama. ━━━ No he hablado con el en meses y empieza a preocuparme.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora